AnimaciónNoticias

‘Las Chicas Superpoderosas’, ‘Mansión Foster’ reinician con creador original Craig McCracken

Craig McCracken le dará otra oportunidad a “The Powerpuff Girls” y “Foster’s Home for Imaginary Friends”.

El creador original de los dos clásicos animados está desarrollando reboots de las series para Hanna-Barbera Studios Europe.

El reinicio de “Las Chicas Superpoderosas” revisita y expande el mundo del programa original, mientras Bombón, Burbuja y Bellota se enfrentan a una variedad de villanos compuestos por enemigos familiares y nuevas amenazas. “Foster’s Home for Imaginary Friends” regresará como una serie animada preescolar original, dando la bienvenida a un nuevo elenco de amigos imaginarios.

McCracken, quien comenzó su carrera en Hanna-Barbera Cartoons en 1992, también creó “Wander Over Yonder” de Disney y “Kid Cosmic” de Netflix.

“El regreso a casa de Craig en Hanna-Barbera fue una oportunidad que no podíamos dejar pasar”, dijo Sam Register, presidente de Cartoon Network Studios, Warner Bros. Animation y Hanna-Barbera Studios Europe. “Junto con su inigualable sentido de la diversión y la imaginación, nos trae dos de sus mejores obras, ‘Las Chicas Superpoderosas’ y ‘Foster’s Home for Imaginary Friends’, y estamos muy emocionados de que estos personajes sean parte del nuevo legado que tomará forma en el estudio.”

La serie original “Las Chicas Superpoderosas” debutó en Cartoon Network en 1998. A lo largo de sus 78 episodios, el programa ganó dos premios Emmy y muchos otros honores de animación. La serie se centra en tres niñas superhéroinas cuya misión en la vida alterna entre ir a la escuela, luchar contra el crimen, jugar a la rayuela y salvar el mundo antes de acostarse.

The CW también está trabajando en un reinicio de acción en vivo del toon, después de revisar el piloto el año pasado.

“Mansión Foster para Amigos Imaginarios” se emitió originalmente durante seis temporadas en Cartoon Network. Durante su ejecución, ganó seis premios Emmy y se convirtió en un clásico entre las generaciones más jóvenes.

Sarah Fell, vicepresidenta de animación original para niños y familias de HBSE, supervisará el desarrollo de ambos proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS