MetalMúsica

Aryem, compartirá escenario con Ensiferum en Colombia

La banda mexicana de metal Sinfónico, Aryem, anunció este martes 23 de agosto que será el acto abridor del concierto de la agrupación finlandesa Ensiferum en el Ace of Spades Club en Bogotá el jueves 22 de septiembre de este año como parte de la gira “The Classics and Thalassics Tour”, organizado por Dark Dimensions y Lemmy Productions.  Esto será después de que Aryem participe como acto invitado del conjunto neerlandés The Gathering en sus presentaciones de León Gto y la Ciudad de México el próximo 16 y 17 de septiembre.

Tras su exitosa participación acompañando a Epica en San Luis Potosí, Aryem se suma a la gira mexicana de los pioneros del Folk Metal, defendiendo su última producción discográfica, The Bird’s Assembly. Este sería su cuarto concierto con un acto internacional en lo que va del 2022.

Los integrantes del grupo afirman que están honrados de poder compartir escenario con una de las leyendas del metal finlandés, misma que marcó su desarrollo musical y garantizan que este concierto será el mejor que haya realizado Ensiferum en territorio Colombiano.

El grupo oriundo de la Ciudad de México fue fundado en 2012 por el compositor y bajista Diego Heero Maaginen, y su música explora la diversidad de emociones y avatares propios de la experiencia humana.  

Los boletos para el show de Ensiferum y Aryem en el Ace of Spades Club están disponibles en Arckanum Store (Clle 19 #4-71 Local 233), en Sin Frontera (Clle 25B #37-11) y a través de WhatsApp 3202792927 o al 3144020320.

Toda la música de Aryem está disponible a través de Spotify en el siguiente enlace: https://spoti.fi/3v9FMt6

Facebookhttps://www.facebook.com/aryemband
Instagramhttps://www.instagram.com/aryemmetal
YouTube: https://www.youtube.com/aryemband

Aryem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS