Candle Knight, juego mexicano de acción y aventuras en 2.5D

Se acaba de anunciar que el título de aventura y acción 2.5D mexicano Candle Knight se lanzará oficialmente el 20 de enero de 2023, y para celebrarlo, también se lanzó un nuevo tráiler junto con un demo jugable en Steam.

Empuña tu llama para vencer a las criaturas aterradoras que acechan en las sombras de un castillo en ruinas, usa el sistema de dificultad dinámica a tu favor, atraviesa secciones de plataformas desafiantes y resuelve acertijos crípticos dentro de pinturas surrealistas en este juego de plataformas de acción y aventuras en 2.5D.

Además de todo esto, Candle Knight también ganó recientemente un puesto de clasificación en el prestigioso Nordic Game Discovery Contest (NGDC) a medida que la competencia avanza a su sexta temporada. La victoria se anunció recientemente durante el BIG Festival en Brasil y la sexta temporada de NGDC Grand Finals se llevará a cabo en noviembre.

«Cuando escuché que Candle Knight ganó el Concurso, quedé impresionado. No podía dejar de pensar en todo el esfuerzo que nuestro equipo había puesto en el proyecto y el camino que había recorrido. Este momento marca un gran hito para nuestro juego y apoya todo el amor y el trabajo duro que esperamos que todos los jugadores puedan sentir». dice André Torres, director de Efectos Especiales de Dracma Studios.

Mientras esperamos el lanzamiento de Candle Knight, ya puedes registrarte en la lista de deseos en Steam o probar la nueva e increíble demostración. Puedes encontrar a Candle Knight en Steam aquí.  https://store.steampowered.com/app/1879680/Candle_Knight/

Sigue a Dracma Studios en Twitter, Facebook, TikTok, Instagram, Reddit, Youtube y en su sitio Web para más información.

 

 

Acerca de Dracma Studios
Dracma Studios es un estudio de desarrollo independiente mexicano que se fundó en 2019 en Yucatán, México, con un equipo de desarrolladores talentosos de todo el país con el objetivo de crear juegos increíbles y experiencias inolvidables que resuenen con nuestros jugadores y que acerquen a la industria. a nuestro país, creando oportunidades para la próxima generación de desarrolladores de juegos mexicanos y latinos.

 

Acerca de Nordic Game Discovery Contest:

Sobre la base de catorce años de organización exitosa de actividades de la industria de los juegos, incluida la conferencia anual Nordic Game, programas de financiación regional, eventos de redes en el extranjero y otras iniciativas de apoyo a los desarrolladores, Nordic Game lanzó el Nordic Game Discovery Contest (NGDC) en 2016, un desafío emocionante y competitivo. donde los proyectos de juegos seleccionados se exhiben en vivo en concursos de lanzamiento en eventos asociados en toda Europa y en todo el mundo. Obtenga más información sobre todos los clasificados de la Temporada VI de la NGDC y prepárese para la sexta temporada correctamente aqui.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: