¡EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME por fin se exhibirá en cines de Latinoamérica!

En Konnichiwa! Distribución están muy felices de anunciar la llegada a cines de la cuarta y última parte de la franquicia fílmica de “REBUILD OF EVANGELION”, EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME llegará a cines de México y Latino América a partir del 29 de septiembre 2022.

EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME fue estrenada en Japón en cines en el 2021 dónde fue un éxito de taquilla, convirtiéndose en la cinta más taquillera del año con más de 96.28 millones de dólares en la taquilla local, ubicándose como el estreno más exitoso de la franquicia.

Creada por Hideaki Anno, la franquicia NEON GENESIS EVANGELION es considerada una de las sagas animadas más influyentes de toda la historia. Desde su estreno en 1995 en televisión, la historia del adolescente Shinji Ikari ha permanecido como uno de los títulos más icónicos en la historia de la animación y un fenómeno global de la cultura popque ha generado legiones de fanáticos alrededor de todo el mundo y ha marcado a toda una generación de fanáticos del anime.

Sinopsis Oficial:

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón.

Después de la conclusión del anime en televisión en 1995, el legendario proyecto volvió a la vida con la serie de películas “REBUILD OF EVANGELION”. Esta etapa fílmica comenzó con

EVANGELION:1.0 YOU ARE (NOT) ALONE.  (2007), seguida por EVANGELION:2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE.  (2009), EVANGELION:3.0 YOU CAN (NOT) REDO.  (2012), y finalizando con EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME.

La cinta se estrenará en México en más de 200 Cinépolis alrededor de la República Mexicana a partir del 29 de septiembre. Para centro y Latinoamérica la cinta se exhibirá en varias cadenas por lo cual les pedimos revisar nuestras redes, sitio web y su cartelera local a partir del 20 de septiembre, la preventa para la mayoría de territorios comenzará en esta fecha.

Estamos honrados de poder presentar la épica conclusión de uno de los animes más legendarios y poder brindar a los fans la oportunidad de disfrutarla en la manera en la cual fue creada: ¡Para la pantalla grande!

¡Esperamos unirnos a todos los fanáticos de Evangelion en América Latina en los cines para celebrar el final de una era como nunca antes la han visto!

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: