ConvencionesD23Eventos

Capitán América: Nuevo Orden Mundial – Shira Haas como Sabra y Tim Blake Nelson como el líder

El elenco de “Capitán América: Nuevo Orden Mundial” ha sido revelado en la presentación de la D23 Expo de Marvel el sábado.

Anthony Mackie, quien interpretó al superhéroe Sam Wilson, también conocido como Falcon, en el Universo Cinematográfico de Marvel desde “Capitán América: El Soldado de Invierno”, encabeza la película como el nuevo Capitán América por primera vez. El elenco de la cuarta película de “Capitán América” también incluirá a Shira Haas como Sabra, Tim Blake Nelson como The Leader, así como a Danny Ramirez y Carl Lumbly, quien apareció en la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, como Joaquín Torres. e Isaías Bradley, respectivamente.

Nelson’s The Leader fue visto por última vez en la película de 2008 “The Incredible Hulk” como Samuel Sterns, comenzando su transformación en el icónico villano de Hulk.

Cuando el equipo del “Nuevo Orden Mundial” subió al escenario, el director Julius Onah calificó la película como un “thriller paranoico”. Mackie elogió el proyecto y dijo: “¡Estoy nervioso! Estoy emocionado. Es todo lo que esperaba que fuera.”

La última vez que vimos a Mackie protagonizando la serie de Disney+ “The Falcon and the Winter Soldier”, donde tomó por primera vez el escudo del Capitán América y debutó con un nuevo disfraz patriótico. El programa fue coprotagonizado por Sebastian Stan como Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno, y Emily VanCamp como Sharon Carter, una ex agente de la CIA de las películas de “Capitán América”. También presentó a Wyatt Russell como el falso Capitán América John Walker, quien se convirtió en el villano Agente de los Estados Unidos. El actor de “Top Gun: Maverick” Ramírez fue presentado como Joaquín Torres, un nuevo aliado de Wilson’s Cap, y Daniel Bruhl regresó como el malvado Barón Zemo en la serie.

“Capitán América: Nuevo Orden Mundial” es una de las próximas películas de la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel. El cineasta de “Luce” y “Cloverfield Paradox”, Onah, dirige la película a partir de un guión escrito por Dalan Musson y Malcolm Spellman, quienes escribieron para “The Falcon and the Winter Soldier”. Spellman produce con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS