AnimeCultura OtakuGAMER

Genshin Impact se convertirá en un anime

Genshin Impact se está convirtiendo oficialmente en un anime ya que el desarrollador HoYoverse ha anunciado una nueva colaboración con el estudio de animación Ufotable.

Anunciado durante el programa especial de la versión 3.1 del juego, un avance conceptual de tres minutos (que luego se compartió en el Twitter oficial de Genshin Impact, a continuación) mostró el estilo artístico y la sensación de lo que eventualmente será el anime.

Dado que este es solo un tráiler conceptual, es probable que pase algún tiempo antes de que se publiquen los episodios reales, y HoYoverse lo ha calificado como un “proyecto a largo plazo”.

El video nos da un breve adelanto. “Entremos juntos en este vasto mundo mágico de aventuras”, dice su descripción. “El proyecto de colaboración a largo plazo entre Genshin Impact y ufotable ha comenzado”.

Para aquellos que no están familiarizados, Genshin Impact es uno de los juegos más grandes que se lanzó en 2020. Inspirado en el anime desde el principio, el juego de rol de acción hace que los jugadores viajen por un mundo abierto en busca de los Arcontes de los siete elementos.

También ha visto un montón de actualizaciones desde que se lanzó por primera vez, agregando nuevos personajes, misiones, elementos y más, e incluso ha visto cruces con otras franquicias, incluida Horizon: Zero Dawn. Al igual que con cada transmisión de nueva versión, también se lanzaron tres nuevos códigos para la moneda premium de Genshin Impact y otras recompensas.

El desarrollo de Genshin Impact comenzó en 2017. El juego recibió críticas generalmente positivas, y los críticos elogiaron la mecánica de combate del juego y el mundo abierto inmersivo, pero criticaron su final simplista y su modelo de monetización. Tuvo un ingreso de lanzamiento en el primer año de más de $ 3 mil millones en su primer año de lanzamiento, el más alto para cualquier videojuego, y un ingreso de más de $ 4 mil millones a partir de marzo de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS