Jungle Resistance está disponible en PC

Favor Toys Studios regresa con su último juego. una nueva vibra y nuevas mecánicas al genero Tower Defense! Jungle Resistance es un nuevo juego de Tower Defense isométrico con un estilo de mejoras a lo  Kingdom Rush, con tipos de torre ramificados y ahora está disponible para PC a través de Steam. 
 
El Habitante de la Jungla, es un personaje que confía en Yutan el orangután sabio para defender la jungla con su conocimiento. Yutan ha seleccionado a los habitantes del bosque tropical, la selva tropical y las montañas nevadas para defender la integridad de la jungla bajo su mando.
 
Las características clave incluyen:
  • Juego de construcción de torres a través del camino para defender tu base de los enemigos que ingresan a tu territorio.
  • Administra tu saldo de divisas para dar la mejor formación a tu ejército de animales.
  • 8 tipos de ejército de animales que puedes modificar y mejorar a niveles más altos.
  • ¡Cuidado con los jefes! ¡Los humanos usarán esta estrategia como último recurso!
¡Además, se lanzará una versión móvil de Jungle Resistance a principios de 2023!

 

¡Jungle Resistance ya está disponible para PC a través de Steam!
Siga a @FavourStudios y visite favourtoysstudios.com para más noticias!

 

Acerca de Favor Toys Studios
La pasión por los juegos continúa después de más de 30 años en el negocio de distribución de juegos para editores y estudios de primer nivel en todo el mundo. Favor Toys Studios es una empresa hermana de la empresa 4TuneGames BV, una exitosa empresa de distribución que desarrolla un grupo de empresas en varias regiones del mundo. Cada empresa se centra en marketing, ventas y relaciones públicas y, con la nueva hermana, en el desarrollo de juegos. Los grupos tienen los derechos sobre DigitumGames (activo en América Latina con ventas, marketing y centros de juego propios), Favor Toys, Favor Games, Favor Toys Studios, Brizamila Entertainment, AtacadoGames digital, Anoman Studios. Favor Toys Studios desarrolla juegos para múltiples plataformas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: