CineWarner Bros.

Keanu Reeves regresa para la secuela de ‘Constantine’

La única alma que el mismo Satanás vendría a recolectar es obtener una película de seguimiento. “Constantino” está de vuelta.

Variety puede confirmar que Warner Bros. hará una secuela de la película de acción sobrenatural de 2005 “Constantine”, protagonizada por Keanu Reeves. La estrella taquillera se reunirá con el director original Francis Lawrence, mejor conocido por hacerse cargo de la franquicia de “Los juegos del hambre” después de la primera película.

“Constantine” ha sido una propiedad popular en Hollywood, lo que provocó una serie de NBC creada por Daniel Cerone y David S. Goyer, y aún más recientemente se convirtió en una nueva serie para HBO Max por J.J. Producciones Bad Robot de Abrams. Sin embargo, las fuentes le dicen a Variety que la serie HBO Max ahora está muerta, aunque el transmisor había estado en conversaciones iniciales con un actor para el papel principal antes de que se juntara la nueva película. Se escribieron cuatro guiones para la nueva adaptación ambientada en el Londres contemporáneo.

Otro proyecto de Justice League Dark que también se está dejando de lado es la serie “Madame X” producida por Angela Robinson. Pero esto no significa que ambas series no puedan resucitar en otro lugar. Las fuentes dicen que tanto Warner Bros. Television como Bad Robot se mantienen extremadamente altos en ambos proyectos y esperan encontrar un nuevo hogar para ambos.

Adaptado de los cómics de DC, John Constantine es un exorcista que intenta inclinar la balanza en la batalla entre el bien y el mal a su favor. Capaz de ver a los demonios y ángeles que influyen en la gente normal, Constantine se ve impulsado a enviar hasta el último demonio al infierno, consolidando así su lugar en el cielo porque, “¿Qué harías si te sentenciaran a una prisión donde la mitad de los presos fueron puestos allí por ti? ?”

Esta secuela ha sido susurrada durante mucho tiempo entre los fanáticos, especialmente después de la gran reunión de 15 años a la que asistieron Reeves y Lawrence en Comic-Con. Además, la propia estrella ha expresado abiertamente su interés en volver a la guerra santa que se libra en las calles de Los Ángeles. “Simplemente amaba ese mundo”, dijo Reeves a Variety, “y amo a ese personaje”.

Los detalles son escasos, pero conocemos los aspectos básicos del trato: Akiva Goldsman (quien ha estado al frente de varias series nuevas de “Star Trek” en Paramount +) escribirá y producirá a través de su productora Weed Road Pictures, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella.

Crucemos los dedos para que esta reunión también traiga de vuelta las mejores interpretaciones de Gabriel y el mismísimo Diablo (Tilda Swinton y Peter Stormare) en la historia del cine. Y si Gavin Rossdale quisiera regresar también… estaríamos abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS