ConvencionesEventosJuegos de Mesa

Carnaval Rolero, del 11 al 13 de noviembre

El Carnaval Rolero es una fiesta en la que cualquier persona es y será bienvenida: jugadores, narradores, público en general, desarrolladores, escritores, distribuidores, entre tantas otras personalidades del medio, para que nos conozcamos y podamos hacer una gran celebración.

El Carnaval Rolero tiene una estructura sencilla y contundente: Este FESTIVAL DE ROL se desarrolla por tres días, durante los cuales podrás disfrutar de partidas, charlas, debates, entrevistas , conferencias, mesas redondas y talleres en nuestras distintas redes.

Además podrás estar en vivo con distintas personalidades relacionadas al hobbie y la industria del rol, especialmente del mundo hispanohablante.

Podrás ser parte de las actividades a través del canal de Discord del festival rolero, o si lo prefieres, presenciar las charlas, actividades y las partidas mismas a través del canal de Twitch.

La convocatoria para Partidas, charlas y actividades ya se encuentra abierta dentro del sitio web de Carnaval Rolero. Las inscripciones para participantes se abrirán el 1ro de noviembre.

Si las series de televisión como Stranger Things, The Big Bang Theory o Riverdale, despertaron tu interés en jugar juegos de rol tales como Dungeons & Dragons, sin duda, esta es tu oportunidad para conocer vivir por primera vez este nuevo mundo.

Esperamos que puedas disfrutar de este gran evento, tanto participando activamente con charlas y partidas, como espectando en las redes del Carnaval. Gracias al esfuerzo de todo Latinoamérica, esperamos que esta fiesta llegue a todos los rincones del mundo.

¡Súmate al Carnaval Rolero! ¡Las puertas están abiertas!

 

SOBRE EL CARNAVAL ROLERO:
Es una Convención inicialmente anual con el objetivo de difundir y promocionar los juegos de rol en nuestros países hispanohablantes. Charlas, talleres, entrevistas, partidas y mucho más podrás encontrar en el desarrollo de este evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS