Disfruta el mundial, con dispositivos inteligentes.

Disfruta del mundial sin salir de casa

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo está cerca y eso nos lleva a tener encuentros, risas y momentos llenos de pasión futbolera, principalmente, durante los partidos de la Selección Mexicana, que comienzan el 22 de noviembre y pueden tener como escenario la comodidad del smart home, que con la ayuda de Tecnolite Connect, se convertirán en el mejor anfitrión.

Arma tu escenario smart futbolero

  1. Comienza por la pantalla. Darle más color al monitor desde donde se verán todos los partidos es clave para crear una atmósfera futbolera y sentirse en el ambiente del estadio, pues las luces de la tira LED de TV se adaptan a cada tono que se está́ presentando y se van moviendo al compás del sonido; así, los asistentes podrán vivir una experiencia mucho más inmersiva y llena de diversión.
  2. Deja a un lado los controles. Se acabarán las peleas por saber quién tiene el control o dónde quedó en los momentos más emocionantes del partido; de modo que se podrá subir, bajar el volumen, cambiar de canal, prender o apagar la TV y todos los dispositivos que se manejen con infrarrojo, pues con el chief se pueden tener todos los equipos unificados y manipularlos desde su celular o con el asistente de voz, incluso, a una distancia de hasta 10 metros. ¡No hay límites de dispositivos!
  3. Evita accidentes. Cuando no se tiene certeza de que está apagada la cafetera o la plancha, pero no se quiere dejar el asiento o el hilo del juego, un force o contacto inteligente facilita todo, pues desde el celular se tiene control y se puede programar el prendido y apagado de los aparatos eléctricos y de esta manera, evitar accidentes.
  4. Olvídate de las cortinas. Ya no es necesario interrumpir lo que se está haciendo para abrir o cerrar las cortinas, eso será trabajo del smart shades o motor para persianas que soporta hasta 10 kg y se manipula con la voz y el celular.
  5. Mantén la seguridad. No importa lo que se esté haciendo o si es el quinto partido de la selección, una forma de mantener seguro el hogar es contar con una cámara de monitoreo externa con lámpara de luz cálida que funciona de manera independiente, brinda video HD 1800p y audio de dos vías; además, cuenta con IP65, que la protege del polvo y de los chorros de agua. Así, se pude estar más tranquilo viendo el juego.
  6. Recuerda los exteriores. El espíritu mundialista se puede sentir desde la fachada de la casa, departamento, jardín o patio y se puede iluminar con un reflector inteligente que brinda la posibilidad de cambiar de color entre más de 64 mil tonos de blancos y 16 millones de colores, que pueden atenuarse sin gastar energía.

 

Estas fueron algunas ideas que permitirán convertirse en grandes anfitriones durante este mes y compartir quinielas, datos, risas y momentos de diversión con quienes más se quiere. En caso de existir alguna duda sobre estos dispositivos, se puede escribir desde WhatsApp al 33 14 099 052 de Tecnolite Connect.

 

Sobre Tecnolite Connect

Es la línea de productos inteligentes controlados por una aplicación fácil y sencilla para poder monitorear lo que pasa dentro o fuera del hogar o del negocio. Es compatible con más de 50 mil productos en el mercado, y a través de la app Tecnolite Connect se pueden crear escenas y automatizar los espacios para vivir con mayor seguridad y comodidad. Para más información,  visitar www.tecnolite.mx

 

www.tecnolite.mx

@tecnoliteconnect

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: