Juegos de MesaJuguetes y Coleccionables

Hitodama, nuevo juego de mesa mexicano.

De la mente de Adrían Luzarreta, reconocido diseñador y asesor de juegos de mesa en México, con títulos previamente fondeados al 100 % como “Doxa: The Card Game”, llega esta nueva aventura que mezcla fantasía y elementos de la naturaleza en una jugabilidad cooperativa de 2 a 4 jugadores.

En Hitodama, encarnamos a un guardián del bosque para derrotar a un colosal rival de hielo, mientras cumplimos los objetivos requeridos en cada una de las 4 estaciones del año para lograr el equilibrio en el bosque para evitar catástrofes y convertirte en el guardián más valiente.

Hitodama

La campaña de crowdfunding de Hitodama se encuentra ya en Kickstarter, la cual, a pesar de haber logrado su objetivo de recaudación en sólo 4 horas, aún puedes apoyar el proyecto para asegurar tu copia del juego.

También te llevarás alguna de las recompensas desarrolladas por Lighthouse Games, como son algunos de sus títulos anteriores en versión “Print & Play” (Imprime y juega), el libro de arte digital de Hitodama y hasta la banda sonora oficial del juego para la experiencia más inmersiva de todas.

El fanatismo por los juegos de mesa continúa creciendo en México, cada vez se encuentran más proyectos en desarrollo pero muy pocos logran pasar las pruebas de testeo de la comunidad, es por ello que, es muy importante brindar apoyo a todos los diseñadores mexicanos para lograr que más juegos, más historias y más aventuras lleguen a las mesas de todas las familias y amigos.

Sí deseas probar Hitodama previo a su lanzamiento o bien conocerlo durante la etapa de fondeo, te invitamos a descubrir esta mágica aventura a través del simulador de juegos de mesa en línea Tabletopia.

Sinopsis Hitodama:
Hace mucho tiempo, los guardianes nacieron en una hermosa noche en el bosque. Los hijos de las estrellas son llamados espíritus sagrados. Son los encargados de cuidar y mantener el equilibrio en la naturaleza. Toma
el papel de uno de esos espíritus. Tú y tus compañeros deberán llevar a cabo las órdenes de las cuatro estaciones reforestando el bosque y trayendo abundancia a la naturaleza.
Defiende el bosque de la oscuridad que amenaza con su rugido helado, enfréntate al gigante Hitodama y descubre el secreto detrás de esta criatura.

Sobre Adrián Luzarreta:
Diseñador de juegos mexicano que cuenta en su haber con 5 títulos totales de los que dos han sido publicados (Doxa
el juego de cartas y Hitodama) y 3 más se encuentran en desarrollo. Su labor comenzó en 2016 diseñando
y ayudando a nuevos miembros en la comunidad donde se desempeña principalmente como el editor de los juegos
dentro del estudio de juegos.

Sobre Lighthouse Games:
Estudio de juegos de mesa independiente mexicano, fundado en 2018. Nuestro fuerte es la manufactura y edición de juegos de mesa mexicanos en cuanto a componentes y cajas.

Actualmente dentro de Lighthouse Games contamos con un sólo título, Hitodama.
Existen 7 juegos que se encuentran en desarrollo, los cuales son: Hitodama, ABAN!, Bite & Treaty, Don’t be puppy, Break the concrete, Your majesty, Mori no tane. Hasta ahora confirmados y fechados para próximos años en su versión retail y algunos en versión exclusiva en plataformas de crowdfunding.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS