GAMERPCSteam

The End is Nahual: If I may say so…

Los dioses nos han abandonado, los nahuales han asolado nuestra tierra y no tuviste un desayuno adecuado.
¡Hagamos algunos rompecabezas! ¡Juguemos algunos minijuegos! ¡Cumple tu destino!

El fin es nahual: Si se me permite decirlo es un juego de nada.

Está bien, mira, no voy a entrar en territorio spoiler, pero esa es la esencia, aunque estás hecho de la nada que está llenando cada espacio entre los átomos dentro de ti, siendo parte de ti, consumiéndote, forzándote. que leas esto, obligándote a cambiar… ¿No es motivo suficiente para asustarte? ¿Qué vas a hacer con ese conocimiento? ¿Lo abrazarás o lo rechazarás? ¿Deberíamos hacer algo al respecto? o hacer lo que estamos llenos en su mayoría? Nada…

Quiero decir, incluso si eres un montón de algo… ¿Importa menos el espacio vacío? Es menos importante, pero ¿importa menos? ¿Importa menos el espacio entre las letras que las propias palabras? Vamos a mostrarte un ejemplo, puedes leer y definir el siguiente texto:
“Nelianikikneliasensontleikuika”
Está bien… ¿Lo entendiste? la mayoría de ustedes probablemente no lo hicieron y saben por qué? Falta de espacio vacío… ¿entiendes mi punto?

Así que de todos modos, una bruja huyó después de intentar matar a la reina nahual, quiero decir que falló, pero quién no ha fallado en matar a una reina nahualica, algo con lo que cualquiera, incluso Steve, puede identificarse…
Luego está esta princesa nahual llamada Sammael, que ya no usa su nombre original, quiere sentirse segura, quiere aniquilar a la humanidad porque hemos sido traviesos, o al menos, se vuelve muy difícil de matar. , que también la ayudará a ella…
…Y Jacob.

Hablarán contigo, te preguntarán cómo estuvo tu día y no les importará demasiado, y seguirán tu ejemplo, serás el facilitador en sus historias, los ayudarás a llegar al termina y sabré si lo hiciste, Steam tiene un porcentaje de logro público para todos, al menos obtén uno de ellos.

https://store.steampowered.com/app/2161110/The_end_is_nahual_If_I_may_say_so/

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS