CiudadCómicConvencionesEventosLa Mole Convention

27 años de La Mole Convention ¿Ya te sientes viejo?

CDMX. La convención de cómics y cultura pop más grande de América Latina “La Mole Convention” regresa a WTC en Marzo de 2023, durante tres días que prometen ser una experiencia irrepetible a los amantes de la cultura Geek en México y otras partes del mundo.

Tras dos exitosas ediciones en 2022 con más de 60 mil asistentes al año, la convención lanzó la noticia de que una de las personas más influyentes en el mundo de los cómics, visitará tierras mexicanas durante 2023 para convivir con sus fans.

El actual jefe y publisher de DC Comics, Jim Lee. Jim Lee ha sido artista en muchos de los cómics y novelas gráficas más vendidos de DC Comics. Sus trabajos incluyen: “Batman: Hush”, “Superman Unchained”, “Justice League–the new 52–” y “Suicide Squad”. Antes de DC, fue uno de los fundadores de Image Comics y se le conoce por su período en “X-Men” de Marvel Comics, durante el cual creó personajes como Gambit y Omega Red.

Jim Lee

A la lista de celebridades del cómic se unen: Dan DiDio, Escritor, editor y publisher con amplia experiencia en la industria del cómic y la televisión. Actual publisher y editor en jefe del nuevo sello Frank Miller Presents; y
Gene Ha, artista y escritor de cómics en diversos proyectos para Marvel y DC y ganador de cuatro premios Eisner por su arte.

Otras de las actividades confirmadas por La Mole para el deleite de los fanáticos del doblaje, es el anuncio del panel de las voces de Dragon Ball Super, conformado hasta el momento por Mario Castañeda (Voz de Goku), René García ( Voz de Vegeta), Lalo Garza (Voz de Krilin) y Carlos Segundo (Voz de Piccolo). Quienes estarán conviviendo con sus fans y dando autógrafos.

 

La venta de boletos para asistir a La Mole ya se encuentra activa a través de la plataforma Boletia. Pero sí eres un fanático más adentrado en el mundo de los cómics y deseas conocer a Jim Lee, podrás encontrar los boletos en
el sitio web de La Mole.

Mantente al tanto del sitio web y las redes sociales de La Mole para que conozcas todos los nuevos invitados, lanzamientos y actividades que tendrán para que vivas un fin de semana único.

 

SOBRE LA MOLE:
Con más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS