Actividades ARMY, AROHA, BLINKS y fans del Kpop en Hallyu Fest 2022

Todo está listo para el Hallyu Fest 2022, el evento más esperado por los amantes del Kpop, los  seguidores de la cultura asiática y de Kmagazine. Serán dos días con grandes actividades y sorpresas que se han preparado. 

En esta edición Hallyu Fest 2022 contará con la presencia de los clubs de fans como  ARMY México, Twice  México, Song Kang Latam, Enhypen y muchos otros fandoms que traen actividades planeadas para  disfrutar. ¡Te invitamos a no perdertelo! 

Comparte tu inspiración Army

Una de las actividades más esperadas para las seguidoras ARMY es el club de lectura que se realizará el sábado, en donde Kmagazine de la mano de Penguin Random House te invitan al círculo de lectura y presentación de la nueva portada de “El Alquimista” de Paulo Coelho, uno de los libros favoritos de Suga.

La cita es el 17 de diciembre a las 2:30 PM, puedes registrarte en este formulario para inspirarte, conocer más sobre esta gran obra y llevarte un lindo separador con diseño único pensado para ARMY. Después habrá una actividad en el patio dónde los fans podrán dejar un mensaje a BTS para mostrar el cariño hacia los chicos y recordar la conexión entre el autor, BTS y ARMY. 

ASTRO presente en Hallyu fest 

Para las Arohas y todas las seguidoras del K-pop tendremos una sorpresa estelar, pues contaremos con el regreso de  la proyección del concierto de ASTRO, para disfrutar de su primer función después de tres años: STARGAZER: ASTROscope, donde se verán las entrevistas íntimas tras bastidores y momentos cruciales en la carrera de la boy band. 

Esta función también es con registro previo ya que se llevará a cabo en una de las salas de Cinemex. Recuerda traer tu lightstick. 

Escucha el GIRL POWER

BLINK y ONCE harán temblar el escenario pues tienen varias actividades una de ellas por parte de  TWICE México, planean un Kpop random dance challenge de canciones de JYPE; mientras que las chicas de BLACKPINK México planean tendrán juegos de mesa y un draw challenge. 

Finalmente si eres una doramaniaca, amante de los K-dramas, también contaremos por primera vez con la presencia de  un fanclub enfocado al actor favorito de muchos de ustedes que habrán visto  en las exitosas series de Netflix,  Lover Alarm y Nevertheless, Song Kang Latam, quien tendrá un stand con un Song Kang tamaño real para que las fans de este actor puedan tomarse una foto con él. ¡Ten lista tu pose favorita!

ENHYPEN México, uno de los  fandoms más recientes, nos contará un poco de la historia del grupo y también nos harán saber ¿qué canción de Enhypen eres?. 

Y como sabemos que muchos Klovers no podrán asistir de manera presencial, habrá actividades online encabezadas por otros fanclubs nacionales e internacionales cómo: ASTRO WORLD, JWC Support Latin America, Jackson Wang México, TreMaker y Uzoosin Latín América’s Girlfriends.

Para cerrar con broche de oro tendremos una clausura única con los fanmeetings y presentaciones online de la banda de K-rock COTOBA y Tasty Shop banda de K-indie. 

Así que estas sorpresas y muchas más te están esperando en Hallyu Fest 2022. Conoce todos los detalles, horarios y ubicaciones específicas en dónde se realizarán las conferencias, talleres y actividades del festival: 

Kmagazine de la mano de Penguin Random House e instituciones como el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, el INJUVE, el Centro Cultural Coreano en México, Ibis y Cinemex hacen posible esta edición del Hallyu Fest 22.

Te esperamos este 17 y 18 de diciembre en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, ubicado a un costado de Palacio Nacional en la calle de Moneda 13. Para ser parte de uno de los grandes eventos de cultura asiática que se festejan en México. 

 

—————————————————————————————————————-

 

Kmagazine

Es un medio especializado en Kpop, series coreanas, cultura coreana y Corea del Sur. Con más de 7 años de experiencia, es el medio líder del nicho y tiene el propósito de informar, conectar y brindar experiencias a los fans del Hallyu. Acerca a las personas con sus artistas coreanos favoritos y crea un espacio único para quienes aman lo asiático.

 

Hallyu Fest 

Hallyu Fest llevará a cabo su tercera edición en diciembre de 2022. Es el primer festival cultural hecho especialmente para los amantes del Hallyu en México. Su primera edición se llevó a cabo en la CDMX en 2019, con más de 5 mil asistentes, y reunió a especialistas, expertos, influencers, academias, deportistas, marcas y clubs de fans con los seguidores del Kpop, los Kdramas, el idioma y la cultura de Corea del Sur.

 

Kmagazine 

Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y TikTok

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights