CineCinépolis Distribución

Destacados de diciembre en Cinépolis Klic

El fin de año llega a Cinépolis Klic® con las mejores películas y documentales de la temporada. Disfruta en familia o con amigos emocionantes historias de terror, fantasía y acción desde el lugar donde estés. No te pierdas todo el contenido disponible este mes: 

 

Black Adam: Luego de obtener poderes supremos de dioses egipcios y ser encarcelado por 5000 años, Black Adam (Dwayne Johnson) está listo para imponer su peculiar forma de justicia que no conoce bandos ni límites en un mundo acostumbrado a la bondad desinteresada de los súper héroes. 

La mujer Rey: Inspirada en hechos reales, un ejército de mujeres guerreras comandado por la general Nanisca (Viola Davis), defiende su reino con habilidad y fiereza. Ahora pelearán en una intensa batalla contra un nuevo enemigo que amenaza con destruir su hogar y todo por lo que han luchado.  

Halloween Ends: Tras vivir con el miedo de haber enfrentado a Michael Myers, Laurie Strode está decidida a quitarse ese peso de encima y comenzar a disfrutar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño, se desata una serie de terroríficos eventos cuyo origen Laurie tendrá que confrontar.  

Lilo, Lilo, Cocodrilo: El popular cuento infantil de Bernard Waber llega con una adaptación musical que te hará reír y bailar. Luego de mudarse con su familia a Nueva York, Josh sufre por adaptarse a su nueva escuela. Todo cambiará con la aparición de Lyle, un cocodrilo que canta y a quien Shawn Mendes da voz. 

Moonage Daydream: Conoce la parte creativa, espiritual y personal de uno de los más grandes artistas de nuestra época. En Moonage Daydream, el director Brett Morgen nos trae una serie de fantásticas imágenes inéditas de David Bowie, todo con el respaldo de familiares, cientos de artículos, grabaciones y diarios en los que se sumergió durante 4 años. 

La luz del diablo: En una época donde las posesiones demoniacas han alcanzado su punto más alto, una monja con dones es admitida en una escuela de exorcismo. Cuando llega el momento de realizar uno a una niña poseída, la hermana Ann deberá enfrentar al demonio que habitó a su madre años atrás.  

Además, podrás disfrutar de los mejores títulos de temporada a un precio especial con la promoción de Navidad, la cual será válida del 15 de diciembre al 1° de enero. 

  

Para   más   información   sobre   Cinépolis Klic® por   favor   visita   la   página   oficial: https://www.cinepolisklic.com. 

 

 

Acerca de Cinépolis Klic®️ 

 
Es la plataforma digital premium de Video On Demand de Cinépolis que te permite rentar y comprar los últimos estrenos recién salidos del cine, los mejores eventos en vivo y contenidos premium de televisión de paga. Registrarse es gratis. No hay suscripción y sólo pagas por lo que quieres ver. Consolidándose como una gran marca, en 2020, Cinépolis Klic® se expandió a Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica. Para más información visita: www.cinepolisklic.com 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS