Que el recibo de la luz no apague el espíritu navideño.

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la decoración navideña, especialmente las luces, disparan 30% el consumo de energía en las casas del país. Para evitar que el recibo de luz robe el espíritu navideño, Tecnolite Connect realiza unas recomendaciones para festejar con dispositivos inteligentes y sin afectar la economía.

 

  • Multismart: Con este multicontacto inteligente se podrá automatizar el horario del encendido y apagado de las luces del árbol de navidad desde el celular, Alexa o Google Home. Con un sólo clic podremos controlar las decoraciones conectadas desde cualquier lugar y a cualquier hora. Ya sea a través de sus cuatro contactos inteligentes o sus cuatro puertos USB. De esta manera lograremos controlar las fugas de energía. ¡La decoración no está peleada con el ahorro de energía!
  • Color Smart: Al emplear este tipo de focos en nuestra casa tendremos un ahorro de hasta 90% de energía, el cual se verá reflejado en el recibo de luz. Esto sucede en gran medida porque son focos LED. Además, nos permitirán programar la intensidad de la luz, el horario de funcionamiento y seleccionaremos entre 16 millones de colores, el que quede mejor de acuerdo con nuestro decorado.
  • Apagadores inteligentes: Pueden sustituirse por los normales y ahorran energía debido a que el prendido y apagado se controla desde una aplicación o bien de forma manual. Actualmente, existen en color blanco y negro, lo que significa que van muy de la mano con las las tendencias de emplear objetos o diseños oscuros al interior de los espacios.
  • Light Garland Smart: Si queremos crear un ambiente alegre esta guirnalda es la ideal. Esta compuesta por 10 focos LED inteligentes, los cuales tienen una cobertura de 7.4 m de superficie. La guirnalda sincroniza cualquier sonido a través de su sensor de audio incluido por lo que se moverá al ritmo de la música.

 

Estas son algunas opciones para complementar nuestra decoración navideña de manera inteligente, creando escenas festivas que harán de estas fechas momentos inolvidables al lado de nuestros amigos y seres queridos sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Para más información sobre el funcionamiento o la creación de escenas con la línea de productos inteligentes, Tecnolite Connect, visita www.tecnolite.mx.

 

Sobre Tecnolite Connect

Es la línea de productos inteligentes controlados por una aplicación fácil y sencilla para poder monitorear lo que pasa dentro o fuera del hogar o del negocio. Es compatible con más de 50 mil productos en el mercado, y a través de la app Tecnolite Connect se pueden crear escenas y automatizar los espacios para vivir con mayor seguridad y comodidad. Para más información,  www.tecnolite.mx.

www.tecnolite.mx

@tecnoliteconnect

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights