Entrega de PremiosEventosGAMERSteam

Videojuegos Nominados a los Zombie Awards

3 videojuegos de terror Mexicanos y 1 Italiano compiten este sábado 10 de diciembre del 2022 en los Zombie Awards.  

El juego Italiano se llama “Martha is dead”, es de terror psicológico y ya ha sido publicado en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, aunque como dicen, no siempre el más grande es el mejor, pues este juego comparte la nominación con 3 muy interesantes propuestas mexicanas, 2 de las cuáles aún se encuentran en desarrollo.  

Martha

Se trata de los proyectos “Hapervil”, que mezcla géneros como survivor horror, puzzle y aventura, así como el proyecto “BlackNoise: HuntsYou” de ciencia ficción y terror que te llevará a sobrevivir a una ciudad que fue devastada por un desastre tecnológico.

Hapervil

Completa la lista de nominados el juego mexicano “Dark Tales from México. Preludio” que ya se encuentra disponible para PC (y próximamente en consolas), que está basado en Leyendas de Terror Mexicanas y en Esculturas de Plastilina, mismo que además cuenta ya con 5 reconocimientos tanto nacionales como internacionales. 

dark tales

Con más de 40 otras categorías, los Zombie Awards premian cada año a lo mejor de la cultura zombie y de horror, reconociendo desde el cine, pasando por la literatura, atracciones, música, medios y una muy amplia selección de representantes de la cultura del horror que se reúnen en estos premios cada año, por lo que han llegado a ser llamados “Los Oscares Zombies”

PÁGINA OFICIAL:

https://www.DarkTalesGame.com

TIENDA DIGITAL (ADQUIERE EL JUEGO):
https://www.DarkTalesGame.com/GetTheGame

STEAM:
https://www.DarkTalesGame.com/Steam00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS