LoveJapan Entertainment anuncia Anime Music Lab

Por medio de redes sociales, LoveJapan Entertainment en conjunto con Distribuidora AniMexico, anunciaron desde el pasado viernes, que el dia de hoy se daría un anuncio acerca de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience II.

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience II es la segunda parte del concierto sinfónico que se realizó en 2022, que ahora retoma su fuerza y sentido desde el punto donde se quedó el 3 de septiembre pasado.

El anuncio específico es sobre la llegada de Anime Music Lab, una nueva casa productora que se encargará de realizar conciertos de anime a nivel mundial, con Anime Music Lab tendremos el Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience II.

Aquí las redes sociales de Anime Music Lab para que sigan de cerca sus nuevas producciones:

https://www.instagram.com/animemusiclaboficial/ 

https://twitter.com/animemusiclab 

https://www.facebook.com/AnimeMusicLabConcert 

https://www.tiktok.com/@animemusiclab 

 

Dentro de las redes sociales de Anime Music Lab será posible encontrar detalles de primera mano y oficial sobre Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience II, por lo que se invita a los fans y público en general interesados en estos eventos artísticos, culturales y temáticos, a seguirlos y no perder ningún detalle sobre lo que se tiene preparado para este año.

Esperamos con ansias las sorpresas que tendrán planeadas para nosotros durante el 2023 además, de por supuesto seguir de cerca lo que tengan que decir acerca de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience II.

Anime Music Lab

 

LoveJapan Entertainment tiene como objetivo crear experiencias únicas para ti en cada concierto con las mejores producciones inspiradas en la cultura japonesa y con los artistas que generan impacto en nuestro país, el más reciente evento fue en 2022 “Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience” en la Arena ciudad de México, con un éxito total y aprobación de los fans, dejando la puerta abierta para este 2023 tener más sorpresas y detalles que gustarán a todo tipo de público. Twitter:@LoveJapanMX , Instagram: @LoveJapanMX y Facebook: https://www.facebook.com/LoveJapan.Entertainment/ 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights