ConvencionesEventosLa Mole Convention

Ron Perlman en La Mole Convention 2023

¡El Hellboy oiriginal! El inigualable actor Ron Perlman vendrá a la Ciudad de México para la siguiente “La Mole Convention” según comunicado de prensa emitido el día de hoy…

Ron Pearlman

El evento de entretenimiento y cultura pop más grande de América Latina, La Mole Convention, regresará la Ciudad de México en marzo de 2023, durante tres días que prometen ser una experiencia irrepetible para los amantes de la cultura geek, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center.

En una de las transmisiones en vivo que La Mole realiza cada semana por Facebook se dio a conocer que el actor Ron Pearlman es el nuevo invitado de honor que se integra a la lista de talento que participará en el evento, que en cada edición reúne a más de 40 mil visitantes.

Ron Perlman ha participado en decenas de películas, entre las que destacan Hellboy, No miren arriba y El nombre de la rosa’; y en series de televisión como Sons of Anarchy y La Bella y la Bestia. Además es uno de los actores favoritos en los castings del director mexicano Guillermo del Toro, quien lo ha dirigido en dos cintas de Hellboy, en Titanes del Pacífico, El callejón de las almas perdidas, la reciente adaptación de Pinocho para Netflix, y por supuesto, en la ópera prima de Del Toro, Cronos.

NUEVOS INVITADOS

La Mole también ha confirmado como invitados a las voces protagonistas de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Jessica Ángeles (Ladybug) y Tommy Rojas (Chat Noir), así como a parte del elenco de voces de Naruto, conformado por Isabel Martiñón (Naruto) y Víctor Ugarte (Sasuke), y la visita de Juan Carlos Tinoco (Thanos en el UCM y Brian Griffin en Padre de Familia), a quien se suman Jade, intérprete de los temas de Ranma ½ y Pokémon, y Maggie Vera, voz de Mulan en la cinta animada del mismo nombre, y de Burbuja en Las Chicas Superpoderosas.

Ann Nocenti

Los fanáticos de los cómics también podrán disfrutar de la presencia de la periodista, escritora, cineasta y editora Ann Nocenti, quien ha desempeñado una labor importante dentro de la industria de cómics con títulos como Daredevil (guion), X-Men (edición), además de ser cocreadora de personajes como Longshot, Typhoid Mary, Spiral, Mojo, y Blackheart, entre otros.

 

BOLETOS
Marzo 2023
La venta de boletos para asistir a La Mole ya se encuentra activa a través de la plataforma Boletia. En el sitio web de La Mole podrás encontrar los boletos para la firma de autógrafos y fotos con Ron Perlman, así como para la sesión de firmas con Jim Lee.

Mantente al tanto del sitio web y las redes sociales de La Mole para que conozcas todos los nuevos invitados, lanzamientos y actividades que el evento ofrecerá para que vivas un fin de semana único.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS