Bek: Marketing y MediosCiudadComidaEventos

CAFÉ & CHOCOLATE FEST: 4 y 5 de Marzo, 2023.

El CAFÉ & CHOCOLATE FEST es uno de los festivales predilectos en la Ciudad de México, un evento familiar que se llevará a cabo los días SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE MARZO, DE 11 A 20 HORAS, teniendo como sede en su EDICIÓN 17, el PALACIO DE LA AUTONOMÍA DE LA FUNDACIÓN UNAM, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

LA ENTRADA Y TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.

Este es el PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES a las que el público podrá acudir sin costo alguno. Lo único que hay que hacer es seleccionar la actividad y registrarse al llegar al recinto ubicado en Lic. Primo de Verdad No. 2 casi esquina con Moneda, a dos cuadras del Zócalo de la CDMX.

En esta ocasión participarán 50 EXPOSITORES con una impresionante gama de productos artesanales y café  selecto proveniente del sureste del país.  La gente puede probar y adquirir un sin fin de chocolates, postres, dulces y helados. Si entre actividades, degustación y compras, llega la hora de la comida ó de una merienda, no hay de que preocuparse pues hay una área de alimentos preparados, con arepas, quesos artesanales, baguettes con embutidos, tamales, tlayudas y muchas bebidas frías y calientes.

El PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES para este SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE MARZO incluye:

  • TALLER SENSORIAL: EMOCIORAMA, para despertar tus sentidos con elementos de café, cacao y chocolate, con el profesor Carlos Alegría  ( Sábado 4 y Domingo 5- 11:00 y 12:30 H. Auditorio, 1er. Piso)
  • CATA: CONTRASTE DE CAFÉ, para saber distinguir entre un café de especialidad y un café comercial, actividad patrocinada por Xantina Café  (Sábado 4 y Domingo 5- 14:00 y 15:30 H., Auditorio 1er. Piso)
  • CONFERENCIA: DE LAS HISTORIAS A LOS SABORES. CHOCOLATERÍA LITERARIA, con Fátima GalBos, escritora mexicana y David Solórzano, chef chocolatero. (Sábado 4 y Domingo 5- 17:30 H., Auditorio, 1er. Piso)
  • CEREMONIA DE CACAO. Toma de cacao puro, acompañado de sonidos, aromas y cantos; medicina ancestral para conectar con el corazón y el amor. Imparte Jacqueline Andrade– Mujer Venado, Tarotista, Master Reiki, Sanadora. Restricción para mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón.  Se recomienda hidratarse antes y después de la ceremonia. (Sábado 4 y Domingo 5- 19:00 H., Auditorio, 1er. Piso)
  • MÚSICA Y ARTISTAS EN VIVO. Elencos varios. Coordinador: Antonio Álvarez (14:00 a 19:00 H., Patio de vestigios).

CAFÉ & CHOCOLATE FEST

Dale gusto al paladar, aprende mucho sobre dos productos básicos en la dieta del mexicano y apoya la educación en México. En el CAFÉ & CHOCOLATE FEST, el 30% de cualquier producto que adquieras, se donará al Fondo de Becas de la Fundación UNAM.

CAFÉ & CHOCOLATE FEST

Edición No. 17

SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE MARZO, 2023.

11 A 20 H.

PALACIO DE LA AUTONOMÍA DE LA FUNDACIÓN UNAM.

Lic. Primo De Verdad No. 2 casi esq. con Moneda, C.P. 06060, Centro Histórico​.

(Junto a la salida del Templo Mayor, a dos cuadras del Zócalo de la Ciudad de México)

-50 Expositores

-Catas, Talleres Sensoriales, Chocolaterías Filosóficas, Ceremonias de Cacao y Música en vivo.

ENTRADA LIBRE Y ACTIVIDADES GRATUITAS.

https://www.facebook.com/cafeychocolatefest/

www.facebook.com/fundacion.unam.mx

www.fundacionunam.org.mx

@cafeychocolatefest_

@Fundación_UNAM

@Museo_Autonomía

CAFÉ & CHOCOLATE FEST

 

#CaféyChocolateFest  #PalaciodelaAutonomía  #FundaciónUNAM  #cultura  #gastronomía  #café  #chocolate  #cacao  #postres  #helados  #dulces  #músicaenvivo  #catas #UNAM  #eventosculturales  #festivalesgastronómicos  #CDMX  #CentroHistórico  #diversióngarantizada  #eventosgratuitos

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS