CapcomGAMERNintendo SwitchPCPlaystation 4SteamXbox One

¡Ghost Trick: Phantom Detective vuelve a despertar el mundo de los espíritus!

¡Bienvenidos de nuevo, detectives, el misterioso juego de resolución de acertijos Ghost Trick™: Phantom Detective regresa este verano! ¡Persigue pistas y resuelve acertijos con Sissel, ahora presentado en HD y en más plataformas que nunca! Lanzado originalmente para Nintendo DS™ en 2010, Ghost Trick: Phantom Detective ahora resucita para PlayStation®4 (PS4™), Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam.

Revisa el trailer aquí. Puede encontrar más información y recursos en el Centro de prensa de Capcom.

Descubre los misterios del mundo de los espíritus como Sissel, un valiente fantasma que inesperadamente se ha quedado varado en el más allá y ha perdido la memoria. A lo largo del juego, los jugadores ayudan a Sissel a resolver el misterio detrás de su sospechosa muerte usando sus nuevas habilidades sobrenaturales. ¿Descubrirán los jugadores la verdad antes de que se acabe el tiempo de Sissel?

El juego viene repleto de nuevas características que incluyen:

  • Disponibilidad en nuevas plataformas: los jugadores pueden experimentar Ghost Trick: Phantom Detective como nunca antes en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
  • Jugabilidad de mayor calidad: las imágenes y las velocidades de fotogramas ahora se adaptan para imágenes de 1080p/60fps.
  • Funciones de interfaz de usuario optimizadas: con las nuevas plataformas viene la compatibilidad tanto para los controladores como para las pantallas táctiles (aplicable solo para plataformas con funcionalidad de pantalla táctil integrada)
  • Nueve idiomas (¡Tres nuevos!): ahora se puede jugar en nueve idiomas, incluidos inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano (nuevo), chino simplificado (nuevo) y chino tradicional (nuevo)
  • Nuevos desafíos: los trofeos recién agregados se pueden obtener al completar diferentes niveles del juego junto con los rompecabezas de fantasmas nuevos en la consola.
  • Música e ilustraciones frescas: disponible en el menú Extras, los jugadores ahora pueden acceder a una colección de pistas de música recién grabadas y arregladas junto con ilustraciones únicas.

 

Eso es todo por ahora, ¡estén atentos para más actualizaciones de Ghost Trick: Phantom Detective antes de su lanzamiento en el verano de 2023!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS