CineMarvel StudiosNoticiasReseñas

Primeras reacciones de ‘Quantumania’ destacan a Jonathan Majors

Marvel Cinematic Universe inicia su próxima serie de entradas, denominada Phase Five, con el próximo lanzamiento el 17 de febrero de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Son las cortinas para el estreno de la película el lunes por la noche en Los Ángeles, con las primeras reacciones a la secuela de superhéroes llegando a las redes sociales.

Paul Rudd y Evangeline Lilly repiten a sus superhéroes homónimos en lo que se ha anunciado como la entrada más ambiciosa de “Ant-Man” hasta la fecha, enviando a Scott Lang de Rudd y su familia de científicos cada vez más pequeños, incluida su hija ahora adulta Cassie (Kathryn Newton), al peligroso Reino Cuántico.

El nuevo panorama presenta desafíos para los héroes, incluido el surgimiento de Kang the Conqueror (Jonathan Majors), quien desempeñará un papel importante en las próximas entradas de Marvel, incluido “Avengers: The Kang Dynasty” de 2025.

Michelle Pfeiffer y Michael Douglas también regresan para “Quantumania”, acompañados por un elenco de apoyo que incluye a David Dastmalchian, William Jackson Harper, Katy O’Brian y Bill Murray.

Peyton Reed está de vuelta en la silla del director después de dirigir “Ant-Man” y “Ant-Man and the Wasp”. El director le dijo previamente a Entertainment Weekly que estaba ansioso por darle a su franquicia “Ant-Man” la seriedad de una epopeya del tamaño de “Avengers” y tenía la intención de hacerlo con “Quantumania”.

“La gente pensaba, Oh, estos son pequeños y divertidos limpiadores de paladar después de una película gigantesca de los Vengadores”, Reed. “Para este tercero, dije: ‘Ya no quiero ser el limpiador del paladar. Quiero ser la gran película de los Vengadores’”.

El editor de artesanos de Variety Jazz Tangcay “se divirtió mucho” con la película.

A Mike Ryan de Uproxx pareció gustarle la película, aunque insinuó que los recién llegados a Marvel pueden estar un poco desconcertados por la complicada charla del multiverso.

Sean Keane de CNET estaba menos entusiasmado y dijo que la película tenía “muchas cosas que hacer”.

El editor en jefe de Collider, Steven Weintraub, calificó la película como un “comienzo fuerte para la Fase 5” y destacó al villano de Majors como un punto culminante.

Jamie Broadnaux, miembro de la American-Canadian Critics Choice Association, declaró que la película tenía “fuertes vibraciones de Star Wars” y apoyó a Majors.

Gizmodo y el reportero senior de io9 Germain Lussier se hicieron eco de la comparación de Star Wars.

Brian Davids, de The Hollywood Reporter, elogió a Majors como “infinitamente convincente”.

Nora Dominick de Buzzfeed también estaba interesada en Kang. Nadie parece tener nada malo que decir sobre Majors.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS