AndroidGAMERiOSPC

Princess Connect! Re: Dive, cierre de la versión global el 30 de abril de 2023.

¡La versión global de Princess Connect! Re: Dive, que está siendo administrado por Crunchyroll Games, pronto dejará de existir, ya que el editor de la edición global del juego anunció que cerrará el 30 de abril de 2023.

Mientras que el Princess Connect original! Re: Dive se lanzó en Japón en 2018, Crunchyroll Games se asoció con el desarrollador Cygames para llevarlo a una audiencia global. A partir del 31 de marzo, el juego ya no ofrecerá compras dentro de la aplicación, pero los jugadores podrán usar toda su moneda premium y otros recursos hasta la fecha de finalización.

Crunchyroll Games no proporcionó una razón para el cierre del juego, pero compartió un mensaje sobre el fin del servicio:

Princess Connect! Re: Dive

Gracias, Caballeros, por su increíble apoyo durante nuestra aventura en Landosol. ¡Hoy debemos compartir que Princess Connect! Re: Dive finalizará el 30 de abril de 2023 (UTC).

Estamos increíblemente agradecidos con nuestros leales fans y por todos los lazos que hemos hecho a lo largo de nuestro viaje juntos. Una vez más, de parte de todos los involucrados, ¡gracias por su apoyo a Princess Connect! Re: Dive!

Princess Connect! Re: Dive global estará disponible para jugar en smartphones y navegadores de PC hasta el 30 de abril de 2023.

El anuncio de Crunchyroll:

Iremos directo al grano: nuestro tiempo compartido en Astraea está llegando a su fin. El 30 de abril de 2023 UTC, Princess Connect! Re: Dive llegará a su fin de servicio y los jugadores no podrán iniciar sesión en sus cuentas después de esa fecha. En preparación para este final del servicio, a partir de hoy, la tienda del juego se ha cerrado y todas las compras dentro de la aplicación ya no están disponibles para su compra. Los jugadores aún podrán usar cualquier joya acumulada o recursos similares hasta el cierre del juego a fines de abril, incluidos los dos nuevos personajes que se lanzarán entre ahora y entonces, Rin (Ranger) y Mahiru (Ranger), el último de los cuales estará disponible el 17 de abril UTC.

Sabemos que es una noticia desafortunada de escuchar y transmitir una decisión como esta a todos no es fácil. Sin embargo, una cosa está absolutamente clara: ¡estamos inmensamente agradecidos con todos los fanáticos y jugadores leales que han disfrutado de Princess Connect! Re: bucear. Solo esperamos que todos hayan disfrutado los últimos dos años juntos tanto como nosotros disfrutamos presentándolo.

Ha sido un placer traerte estos artículos actualizados y explorar este mundo salvaje con todos, y con un poco de suerte, con suerte, algunos de ellos te sacarán una sonrisa.

Hay innumerables historias del continente de Astraea que quedarán sin contar y personajes que aún tendremos que conocer, pero Princess Connect! Re: Dive vivirá en nuestros corazones. Y quién sabe, tal vez hayas hecho un par de amigos durante el tiempo que has jugado, de los clanes a los que te has unido o de las comunidades en las que has participado. ¡No dejes que este anuncio te impida continuar con esas relaciones! Después de todo, Princess Connect! Re: Dive siempre ha sido una historia sobre amistades, vínculos y conexiones que pueden superar cualquier desafío, conflicto y realidad.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS