AndroidCultura OtakuGAMERiOSPC

Crunchyroll acusado de tácticas depredadoras después de deshacerse de otro juego

La comunidad de anime y manga ha acusado a Crunchyroll de adoptar tácticas depredadoras cuando se trata de juegos de Gacha. ¡En este caso, es Princess Connect! Re: Dive, que se cerrará el 30 de abril de 2023. Este es un juego móvil popular que tuvo un gran éxito y obtuvo una gran base de fanáticos leales al juego.

Uno de los principales productores del juego es Crunchyroll, lo que significa que tienen control sobre el juego cuando se trata de servidores no japoneses. En la publicación del anuncio, la plataforma no indicó en particular una razón que fuera directamente responsable de la eliminación del juego. Esto ciertamente molestó a toda la base de fanáticos, ya que se eliminó un juego que funcionaba bien sin que recibieran una explicación adecuada.

También vale la pena mencionar que la tienda del juego se ha cerrado, aunque los fanáticos aún podrán utilizar las joyas que han acumulado hasta ahora. Mahiru y Rin, los nuevos personajes que se lanzarán el 17 de abril, estarán accesibles para la base de jugadores hasta finales de abril.

“No dejes que Crunchyroll toque tu juego”: ¡Internautas descontentos con el cierre de la plataforma Princess Connect! Re: Dive llevan sus quejas a Twitter:

Princess Connect! Re: Dive no es el único juego móvil de Gacha que ha sido cerrado por Crunchyroll. La base de fans ha notado esta tendencia y muchos de ellos han expresado sus opiniones sobre cómo opera la empresa. Uno de esos juegos notables que se cerró fue Mitrashpere.

Según muchos, esta tendencia se ha repetido con otros juegos como Attack on Titan Tactics y Mass For The Dead. La base de fans expresó su opinión sobre esta tendencia recurriendo a Twitter y resolviendo dejar de jugar los juegos publicados por la compañía antes mencionada.

Un fan en particular incluso le pidió al estudio que fuera responsable de la creación del juego. ¡Muchos también han dejado claro que sería extremadamente difícil confiar en Crunchyroll después de lo que le han hecho a Princess Connect! Re: Dive.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS