CineUniversal Pictures

Renfield – En salas de cine el 27 de abril.

El mal no se extiende por la eternidad sin un poco de ayuda.

El lacayo del conde Drácula, R. M. Renfield, encuentra una nueva oportunidad de vida en la Nueva Orleans moderna cuando se enamora de Rebecca Quincy, una policía de tránsito, y decide enfrentarse finalmente a su creador con la esperanza de finalmente liberarse de su servidumbre.

En esta moderna historia de monstruos del leal sirviente de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, franquicia X-Men) interpreta a Renfield, el ayudante torturado del jefe más narcisista de la historia, Drácula (el ganador del Oscar® Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a procurar la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradadas sean. Pero ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar con su codependencia.

Renfield está dirigida por Chris McKay (The Tomorrow War, The LEGO Batman Movie) a partir de un guión de Ryan Ridley (serie Ghosted, serie Rick & Morty), basado en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman.

La película está coprotagonizada por Awkwafina (The Farewell, Marvel’s Shang-Chi and the Legend of Ten Rings), Ben Schwartz (Sonic, The Afterparty) y Adrian Martinez (The Secret Life of Walter Mitty, Focus) y ganadora del Emmy y nominada al Oscar®. Shohreh Aghdashloo (Casa de Saddam, Casa de Arena y Niebla).

Renfield es producido por los socios de Skybound Entertainment, Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Invincible), los copresidentes Bryan Furst (Daybreakers) y Sean Furst (Daybreakers) y por Chris McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim (coproductora, The Tomorrow War) será la productora ejecutiva.

Género: Comedia de terror

Reparto: Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez y Shohreh Aghdashloo

Director: Chris McKay

Guión: Ryan Ridley, basado en una idea original de Robert Kirkman

Productores: Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst, Chris McKay

Productores ejecutivos: Samantha Nisenboim

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS