Noticias

Tom Sizemore: “No hay más esperanza” después del aneurisma cerebral

Los médicos han dicho que “no hay más esperanzas” de que el actor Tom Sizemore se recupere después de que un aneurisma cerebral lo dejara la semana pasada en estado crítico, según una actualización de su manager.

Sizemore colapsó repentinamente en su casa el sábado pasado en Los Ángeles, alrededor de las 2 a.m., según The Associated Press. Cuando llegó al hospital, los médicos descubrieron que había sufrido un aneurisma cerebral “que ocurrió como resultado de un derrame cerebral”, dijo su manager Charles Lago, quien le dijo a la AP que en ese momento era “una situación de esperar y ver”. .”

En una actualización proporcionada el lunes por la noche, Lago dijo que los médicos le dijeron a la familia de Sizemore “que no hay más esperanza”. También recomendaron que tomaran una “decisión de fin de vida”, dijo.

“La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración”, dijo Lago. “Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos”.

Los aneurismas cerebrales ocurren cuando un vaso sanguíneo dentro del órgano sobresale y puede tener una fuga o romperse repentinamente, lo que hace que la sangre se libere en el cerebro, según la Clínica Mayo. Tales situaciones médicas pueden poner en peligro la vida y requieren “tratamiento médico inmediato”, dijo la organización.

El actor de 61 años, conocido por sus papeles como el sargento. Horvath en “Salvando al soldado Ryan” y McKnight en “Black Hawk derribado”, desde entonces se encuentran en “estado crítico, en coma y en cuidados intensivos”, dijo su manager.

A principios de la década de 2000, Sizemore apareció en películas de acción como Pearl Harbor (2001), protagonizada por Ben Affleck, y Black Hawk Down (2001) de Ridley Scott. Tuvo un papel de voz como Sonny Forelli en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

Sizemore protagonizó Ticker (2001), una película de acción dirigida por Albert Pyun, con Steven Seagal y Dennis Hopper. También protagonizó la serie dramática de televisión Robbery Homicide Division (2001), bien reseñada pero de corta duración; fue cancelado a la mitad de su primera temporada. Apareció de manera destacada en Paparazzi (2004), producida por Mel Gibson, e interpretó a un policía encubierto en Swindle (2006), junto a Sherilyn Fenn.

Un comentario en «Tom Sizemore: “No hay más esperanza” después del aneurisma cerebral»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS