CómicConvencionesDark Horse EntertainmentDCDynamiteEventosIDWImage ComicsMarvel

WonderCon 2023, marzo 24 a 26 en el Anaheim Convention Center

Únase a nosotros del 24 al 26 de marzo de 2023 en el Centro de Convenciones de Anaheim para WonderCon, una de las mejores convenciones de cómics y artes populares de los Estados Unidos.

WonderCon cuenta con más de 900 expositores en una Sala de Exhibición de 412,000 pies cuadrados llena de cómics, arte original, juguetes y mercadería de muchos artistas, editores y minoristas populares. Los asistentes pueden esperar programación exclusiva de cine y televisión, paneles con los principales editores de cómics de USA, anime, autógrafos, juegos, Masquerade y revisión de portafolios. ¡WonderCon ofrece la experiencia completa de una convención!

Phil Jimenez, Tom King, Joe Quinones y Marv Wolfman se unen a los 16 invitados de WonderCon previamente anunciados.

¿Estás listo para una experiencia única, divertida e inspiradora? ¡Wondercon 2023 viene para ti! Del 24 al 26 de marzo, los fanáticos de todo el mundo se reunirán en Los Ángeles, California, para una celebración única de cómics, juegos y más.

Wondercon es una de las convenciones más grandes de América del Norte y atrae a más de 100.000 fanáticos cada año. El evento de este año promete ser aún más grande y mejor, con una increíble lista de invitados, expositores y actividades. Entonces, si eres fanático de los cómics, los juegos, el anime, las películas o cualquier otra cosa relacionada con la cultura geek, ¡este es el lugar para estar!

Qué esperar en Wondercon 2023

Wondercon 2023 seguramente ofrecerá algo para todos. Desde paneles con profesionales de la industria hasta apariciones de celebridades, habrá mucho para mantenerlo ocupado. Estas son solo algunas de las cosas que puede esperar:

  • Apariciones de celebridades: Wondercon siempre atraerá a algunos de los nombres más importantes de la industria. Este año puede esperar ver a sus actores, escritores, artistas y más favoritos.
  • Sala de Expositores: La sala de expositores es el corazón de Wondercon. Aquí encontrarás puestos que venden cómics, juegos, juguetes y más. Además, tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los principales creadores y editores de la industria.
  • Paneles y programación: habrá más de 200 paneles y eventos durante todo el evento, incluidas sesiones de preguntas y respuestas, talleres y más. Podrá escuchar de primera mano a algunos de los nombres más importantes de la industria.
  • Cosplay: Wondercon es un gran lugar para mostrar tus habilidades de cosplay. Desde principiantes hasta expertos, todos son bienvenidos a unirse a la diversión.

¿Por qué debería asistir a Wondercon 2023?

Si eres fanático de los cómics, los juegos, el anime o cualquier otra cosa relacionada con la cultura geek, Wondercon 2023 es el lugar para estar. No solo podrá experimentar todos los increíbles eventos y actividades, sino que también podrá conocer a algunos de sus creadores y estrellas favoritos. Es una gran manera de hacer nuevos amigos y ser parte de una comunidad vibrante.

Wondercon 2023 seguramente será una experiencia memorable para todos los fanáticos. Desde apariciones de celebridades hasta puestos de expositores, hay algo para todos. ¡Así que no se lo pierda: únase a nosotros del 24 al 26 de marzo en Los Ángeles, California, para la máxima celebración de la cultura geek!

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS