GAMERIndependientesPCSteam

Hunt the Night, acecha su camino a plataformas de PC

DANGEN Entertainment lanzó Hunt the Night en plataformas de PC, un título largamente esperado por los fanáticos de los juegos de rol de acción de fantasía oscura.

Inspirado en The Legend of Zelda y Bloodborne, Hunt the Night es una aventura de acción de estilo retro que combina un juego rápido y hábil con una oscura tradición de fantasía. Juega como Vesper, un miembro virtuoso de ‘The Stalkers’, y explora el vasto mundo de Medhram, un lugar lleno de ruinas y horrores. Atraviesa mazmorras llenas de enemigos espantosos, lucha contra jefes desafiantes y usa tu arsenal de armas y poderes oscuros para recuperar la Noche.

Jugamos Hunt the Night y se siente como un juego clásico de Castlevania con suficiente nivel de dificultad y graficos 2D que te sumergen de inmediato en el mundo, eres Vesper Blackbone, un miembro de los Stalkers y esto te da habilidades peculiares de combate, como si estuvieramos jugando a que “el piso es lava” hay áreas en donde no puedes pisar y debes utilizar tu capacidad inhumana de salto para trasladarte de zona a zona.

La música definitivamente es impresionante, el ambiente gráfico definitivamente te pone en medio de una historia de terror embriagadora llena de monstruos en cada esquina, masas uniformes de materia, no muertos, tentáculos y otras muchas amenazas.

Hunt the Night es un juego de rol de acción de estilo retro que combina un juego rápido y hábil con una tradición de fantasía oscura, exploración en 2D e intensas batallas contra jefes. Los jugadores controlan a Vesper Blackbone, un miembro de los ‘Stalkers’ a cargo de encontrar la clave para recuperar un ciclo diurno perpetuo, un movimiento que desvanecerá los horrores de La Noche que han estado aniquilando a la humanidad una y otra vez. En todo el mundo de Medhram, Vesper debe explorar ruinas y horrores, atravesar mazmorras llenas de trampas, enemigos y acertijos, y completar con éxito misiones de “caza” contra monstruosidades aterradoras.

La historia de este mundo condenado y decadente se da a través de los personajes, el diseño del mundo y los coleccionables. Descubre todo tipo de lugares, desde antiguas catedrales y bibliotecas de conocimiento hasta reinos perdidos y ciudades flotantes devastadas. Vesper se une a su contraparte oscura, Umbra, quien no solo otorga una habilidad de teletransportación que otorga acceso a nuevas áreas, sino que también se convierte en un punto de conducción en la historia y la narrativa en Hunt the Night.

El video del juego ofrece un adelanto de los nuevos enemigos, el supramundo Hunt the Night y la mazmorra Barkley Sanitarium. El supramundo en Hunt the Night se abre después de que el jugador haya progresado una cierta cantidad en el juego. Vesper puede explorar libremente mientras lucha contra monstruos, ingresa a casas en busca de botín o pistas, usa puntos de guardado para reponer HP, balas y magia, así como teletransportarse a ubicaciones clave en todo el mundo de Medhram.

El video también muestra una de las primeras mazmorras que los jugadores deben superar después de llegar al supramundo: el Barkley Sanitarium, donde debe sobrevivir a horribles encuentros con monstruos y resolver acertijos para encontrar un elemento clave que conduzca a la siguiente ubicación. Además del juego de ritmo rápido de Hunt the Night con múltiples armas de largo y corto alcance, el jugador debe reunir pistas y elementos para avanzar tanto dentro de las mazmorras como en el mundo exterior para acceder a nuevas áreas y continuar. Algunos de los rompecabezas están inspirados en Silent Hill.

Hunt the Night

Historia

Es la 9ª Edad de la humanidad. El ciclo del día está gobernado por los humanos, el de la noche por criaturas horribles. A pesar de sus esfuerzos, la humanidad es aniquilada con cada llegada de la Noche.

Un grupo de humanos, que se hacen llamar ‘Los Acechadores’, descubrieron cómo usar el poder de la oscuridad a su favor y lucharon contra la Noche. Sin embargo, no fue suficiente.

La humanidad encontró el ‘Sello de la Noche’, un artefacto que les permitió detener el ciclo en un día eterno. A cambio de un juramento de sangre que los Stalkers estaban dispuestos a pagar, el sol gobernó durante cientos de generaciones y, por primera vez, la esperanza fue un faro de luz. Sin embargo, el destino resultó imparable y pagaron el precio final.

Ahora, mientras la Noche comienza a devorar cada destello de luz, Vesper, una Stalker por derecho e hija del traidor, viajará por una tierra moribunda tratando de salvar las últimas brasas de la humanidad. Caza en una carrera contra el destino, mientras las sombras se alargan tanto en el mundo como en su mente.

Participar en combate dinámico de ritmo rápido

Corre a través de los enemigos mientras desatas tus combos, usas tus armas o los destruyes con tus poderes oscuros. Puedes alternar entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en rápida sucesión: corta a los enemigos con tu espada y luego huye para usar tus armas a distancia, evitando los ataques enemigos.

Enfréntate a jefes intensos y desafiantes
Enfréntate al último desafío mientras luchas contra los antiguos horrores de la Noche que han estado aniquilando a la humanidad una y otra vez en intensas batallas contra jefes. Aprende sus puntos débiles, patrones de ataque y sobrevive a través de las diferentes fases de combate a medida que la batalla se vuelve más desafiante y extrema.

Actualice y personalice la construcción de Vesper

Crea tu propia construcción que se adaptará no solo a tu juego preferido sino también a jefes particulares. Personaliza las mejoras de tu arsenal y usa el equipo que mejor se adapte a tu juego: Daño crítico, Robo de vida, Veneno, Combate cuerpo a cuerpo, Potencia de fuego y más. Recoge viales de sangre, plumas de cuervo, piedras lunares y noctilium para aumentar tus estadísticas y prepararte para enfrentarte a la noche.

Descubre el mundo oscuro de Medhram

Explore Medhram en una combinación de acción, aventura y fantasía oscura. Sobrevive a enormes mazmorras llenas de trampas, enemigos, rompecabezas y desafíos. Descubre todo tipo de lugares, desde antiguas catedrales y bibliotecas de conocimiento hasta reinos perdidos y ciudades flotantes devastadas.

Completa ‘Cacerías’ como miembro de los Stalkers
Acepta una cacería en ‘Crow’s Nest’ y rastrea a la bestia oscura, encuentra dónde se esconde y caza a las criaturas más poderosas de la noche. Después de cada cacería completa, obtendrás recompensas que aumentarán tu salud y tu barra de energía oscura.

Encuentra personajes secundarios y descubre sus historias

Conoce nuevos personajes y descubre su trágico pasado e historias en un mundo que está al borde del abismo.

Juega con música adaptada e inmersiva

Música inmersiva y adaptada a cada momento, jefe y ubicación, con la colaboración de Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana.

 

Título: Hunt the Night (Caza la Noche)

Desarrollador: Moonlight Games

Editor: DANGEN Entertainment

Género: Fantasía oscura Acción-RPG

Jugadores: 1

Precio: 19,99 USD/ 19,50 EUR

Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2023 (PC), consolas TBD

Plataformas: PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

 

https://dangenentertainment.com/

#CazaLaNoche #HuntTheNight

 

 

DANGEN ENTERTAINMENT es una editorial independiente ubicada en Osaka, Japón, que se especializa en localizar y lanzar juegos increíbles en varios idiomas en todo el mundo.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS