GAMERPCSteam

Dungeon Drafters, emocionante aventura en calabozos.

Dungeon Drafters combina la construcción de mazos y las batallas tácticas, todo envuelto en una colorida aventura de mazmorras misteriosas con arte de píxeles y elementos de roguelite. Juega como un joven aventurero ansioso por explorar ruinas antiguas en una búsqueda para librar al mundo de las cartas malvadas y prohibidas. Lucha en combates por turnos con tu mazo de hechizos para ejecutar combos increíbles que arrasan el campo de batalla. Recoge cartas raras, descubre tesoros, rescata a aventureros perdidos y luego regresa a la ciudad para prepararte para tu próxima carrera. Sumérgete más y trabaja para construir el mazo de hechizos definitivo que desterrará el mal del mundo para siempre.

Probramos el juego y resultó muy sencillo de usar y entretenido, con un sistema de turnos que te permite mover de posición para no ser acorralado por los poderes de tus enemigos, inicias directamente en en calabozo con un juego de cartas que te permite crear diferentes elementos como ballestas, muros de piedra, escudos y más que te permitirán contra atacar y sobrevivir a tus rivales.

Utilizas diferentes clases dentro del juego y aunque aún me falta probarlas todas, cada una te permite tener habilidades diferentes. El arte el brillante y el sistema completo de juego es sencillo de aprender una vez que encuentras qué es lo que hace cada uno de tus botones.

Es una experiencia muy entretenida.

Dungeon Drafters

Los jugadores eligen uno de los seis personajes jugables con su mazo inicial único que guía el estilo de juego inicial, agregando un sabor diferente al combate y la estrategia mientras le da al jugador un paso adicional hacia la construcción de esos arquetipos. Por ejemplo, el mago comienza con ataques mágicos de amplio alcance “Flamering” y “Quake”, mientras que puede convertir a los enemigos en ranas con “Hex”, mientras que Brawler puede lanzar enemigos con “Fling” o atraparlos con “Binding Palm”. ” Independientemente de su decisión inicial, puede diversificarse y crear cualquier mazo que desee en el juego.

Los jugadores exploran una amplia gama de mazmorras que van desde Misty Grove Ruins, Magma City, Glacial Library, Lost Wreckage y más. Una vez que comienza la batalla, el jugador y el enemigo se turnan en un combate estratégico basado en fichas. El jugador tiene tres puntos de acción en cada turno que le permiten moverse, jugar una carta o golpear a un enemigo con un golpe cuerpo a cuerpo. Pasa el cursor sobre el enemigo para ver su rango de ataque y estar atento a su próximo movimiento para que puedas evitar el peligro o contraatacar con un gran movimiento. Protégete con una carta “Stealth”, crea una “Barricada”, salta fuera del camino con “Vault” o convierte un objeto estacionario en un monstruo amistoso con “Polymorph”. Inmoviliza a un enemigo en su lugar y luego aplástalo con una estalagmita, o empuja a un enemigo contra otro para causar daño adicional. Usar el entorno y el pensamiento creativo son claves para la supervivencia en las mazmorras.

Dungeon Drafters

Dungeon Drafters tiene un rico sistema de personalización con 300 cartas diferentes y cinco arquetipos mágicos diferentes: Traveler, Raider, Stranger, Oracle y Warden, todos los cuales emplean diferentes tipos de hechizos. Cada carta está vinculada a un arquetipo que define cómo funcionarán esas cartas en una baraja. Algunos se enfocan en el poder agresivo, mientras que otros se enfocan en el control, la resiliencia y la seguridad. Dependiendo del arquetipo que elijas, tus estrategias y tácticas serán muy diferentes. Cuando equipas runas alineadas con un arquetipo específico de tu elección, podrás usar cartas de ese arquetipo. A medida que tu personaje gane más runas, podrás hacer mazos más complejos, mezclando arquetipos y creando el súper mazo de tus sueños. Dale sabor a tu mazo mágico con poderosas curiosidades: baratijas mágicas que otorgan al jugador habilidades únicas que pueden crear sinergias con su mazo. Cada personaje le da al jugador una idea inicial de los arquetipos de cartas y cómo dos clases de cartas pueden combinarse.

Mientras exploras las mazmorras, tendrás la oportunidad de profundizar más o regresar a Adventurer’s Town para asegurar tu botín. Aquí puedes canjear paquetes de refuerzo, construir tu mazo, intercambiar cartas, interactuar con NPC, emprender misiones, desbloquear runas, enviar al Scavenger en una expedición para encontrar Curiosidades, jugar minijuegos y descubrir una tonelada de secretos y conocimientos adicionales. También puede acceder a la guía todopoderosa que proporciona una gran cantidad de información, como un bestiario, perfiles de NPC, un mapa de la ciudad, una enciclopedia y más.

DUNGEON DRAFTERS EN STEAM

 

DANGEN ENTERTAINMENT es una editorial independiente que se especializa en localizar y lanzar juegos increíbles en varios idiomas en todo el mundo. El mantra de nuestra empresa proviene de la definición japonesa de la palabra “DANGEN”, que significa “palabras de convicción”. En DANGEN ENTERTAINMENT desempeñamos muchas funciones, pero nuestro papel más importante es ayudar a ofrecer una multitud de grandes juegos a tantos jugadores como sea posible.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS