CineParamount PicturesReseñas

Transformers: Rise of the Beasts prepara un crossover con G.I. Joe

Se ha rumoreado mucho y después de ver la película en el reciente estreno, podemos informar que los Joe se reunirán con los Transformers.

La nueva entrega de la serie de películas de Transformers, Rise of the Beasts, presenta los Maximals de acción en vivo de la serie animada y línea de juguetes Transformers: Beast Wars, pero al final de la película, el público verá la revelación de otra famosa franquicia de juguetes: G.I. Joe. 

Porque saber es la mitad de la batalla.

SPOILER ADELANTE. POR FAVOR CONTINÚA SOLO SI QUIERES SABER EL FINAL DE TRANSFORMERS: EL ASCENSO DE LAS BESTIAS

Michael Kelly

Al final de la película, y después de detener a Unicron y su secuaz, Scourge, en Perú, Noah Diaz (Anthony Ramos) regresa a su hogar en Nueva York y continúa su búsqueda de trabajo. La película lo muestra entrando en un almacén, donde el exmilitar experto en electrónica se sienta con su entrevistador, interpretado por Michael Kelly.

El entrevistador señala que el currículum de Díaz es escaso, y cuando Díaz trata de embellecer su experiencia reciente trabajando con los Autobots y Maximals sin revelar a sus nuevos amigos, el entrevistador revela que sabe todo sobre las recientes hazañas salvadoras del mundo de Díaz y su gigante. amigos. Díaz se sorprende pero aún mantiene la boca cerrada, hasta que el entrevistador le entrega una tarjeta y dice que quiere que Díaz trabaje para su equipo.

Luego, el entrevistador se pone de pie y toca una placa en forma de escudo que cuelga en la pared detrás de él, la pared se mueve para revelar una gran instalación/almacén militar, donde el público puede ver cómo se ensambla un avión futurista en la parte trasera, sube a un ascensor abierto y desciende al almacén.

Transformers G.I. Joe

Díaz mira asombrado por lo que se acaba de revelar y voltea la tarjeta para ver un logotipo, de la cabeza de un halcón y una estrella en un emblema en forma de escudo, con las palabras G.I. Joe debajo, antes de que aparezcan los créditos.

Después de siete películas de acción en vivo de Transformers y tres de G.I. Joe se basa en dos líneas de juguetes extremadamente populares y programas de dibujos animados de los sábados por la mañana, parece que Paramount Studios y la compañía de juguetes Hasbro finalmente están listos para fusionar los dos juguetes como una sola franquicia de universo compartido.

Este equipo de Transformers y G.I. Joe no es nuevo. Cuando Marvel Comics obtuvo por primera vez ambas licencias de publicación de la franquicia, publicó tres Transformers y G.I. Serie limitada de cómics de Joe.

G.I. Joe and The Transformers

El primero, G. I. Joe and the Transformers, fue una miniserie de cuatro números publicada dentro de los cómics originales de Transformers en 1986, que estableció que ambas franquicias estaban en un universo compartido. En 1993, una continuación, G.I. Joe Starring Snake-Eyes and the Transformers fue una historia de cinco números ambientada en la serie regular de G.I. Cómics de Joe de 1993 que vieron el regreso de Megatron. Fue en esta serie que Megatron se transformó en un tanque Cobra. Una tercera, Transformers: Generation 2, fue una serie de 12 números publicada entre 1993 y 1994, con apariciones destacadas de G.I. equipo de Joe.

Cuando ambas licencias de publicación fueron adquiridas posteriormente por nuevos editores, Dreamwave, Devil’s Due y, finalmente, IDW, New Transformers y G.I. Se publicaron cómics cruzados de Joe, estableciendo que los Joe se pusieron del lado de los Autobots, mientras que Cobra se alineó con los Decepticons, aunque temporalmente.

Si bien la gente detrás de la nueva película de Transformers, la séptima de la franquicia, ha indicado que esta película tiene el potencial de ser la primera parte de una nueva trilogía, no se puede decir lo mismo de la acción real de G.I. Joe, donde las dos primeras películas se reiniciaron recientemente, con Snake Eyes: G.I. Joe Orígenes.

Si bien ha habido rumores de un posible cruce entre ambas propiedades en una película, este adelanto es el primero que tanto Paramount como Hasbro les han dado a los fanáticos lo que quieren en la acción en vivo. Y tiene sentido porque los fanáticos saben que la Libertad es el derecho de todos los seres sintientes… Y luchan por la libertad dondequiera que haya problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS