MúsicaSoundtrackStar Wars

Encuentra una sorpresa especial del Día de Star Wars en Spotify

Hoy se celebra globalmente el Día de Star Wars, la icónica saga de ciencia ficción que ha cautivado a millones de personas, y en esta ocasión Spotify se une al festejo con contenido especial. A continuación, podrás encontrar toda la información al respecto.

Para celebrar el 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars, Spotify trae “una galaxia muy, muy lejana” un poco más cerca de ti.

Seguramente los fans ya están familiarizados con la playlist de The Mandalorian de Spotify (la serie de Star Wars más vista de Disney+), pero el 4 de mayo, los usuarios podrán descubrir una sorpresa especial de Star Wars al guardar la Playlist en su biblioteca, disponible solo para la app de escritorio. *

Pero eso no es todo, sabio Jedi, los fans de Star Wars también pueden visitar en Spotify el perfil de Star Wars para encontrar la playlist Lo mejor de Star Wars y el soundtrack de Jedi Survivor, que reúne la partitura clásica ganadora del Oscar de John Williams, con obras más nuevas de Ludwig Goransson, Joseph Shirley, Kevin Kiner y Michael Giacchino.

Los usuarios de Spotify Premium en los EE. UU. y Canadá pueden sintonizar su DJ hoy, 4 de mayo, para una sorpresa de Star Wars. Su DJ personalizado lo recibirá con comentarios de Star Wars junto con sus conjuntos de música curados, sirviendo como su maestro Jedi sabio y reflexivo. Solo dirígete a Music Feed en Home para comenzar.

Ya sea que apoyes a la Rebelión o tengas un destino más oscuro, Spotify cree que la música une a las personas, especialmente en esta festividad tan intergaláctica. Y ahora que puedes mezclarte con tus personajes favoritos de Star Wars, tendrás algo nuevo que celebrar el 4 de mayo.

¡Disfruta de este día con tus seres queridos y que la fuerza te acompañe!

Saludos,

*Ten en cuenta que la sorpresa especial estará disponible para los oyentes a partir del 4 de mayo a las 4 a.m. hora CDMX.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS