Disney PlusLucasfilm

Indiana Jones, las películas y la serie pronto en Disney+

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció hoy en la presentación Upfronts de The Walt Disney Company que las icónicas películas y la serie de Indiana Jones estarán disponibles para transmitir en Disney+ a partir del 31 de mayo. Puedes ver aquí el video anuncio de Indiana Jones uniéndose a la familia Disney+

Los fanáticos pueden transmitir Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y la serie de televisión Las aventuras del joven Indiana Jones antes de la entrega final de la querida franquicia, Indiana Jones and the Dial of Destiny,  que se estrena exclusivamente en los cines el 30 de junio.

PELÍCULAS DE INDIANA JONES

Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark

Indiana Jones y los cazadores del arca perdida.
La primera entrega de la serie fue nominada a ocho premios de la Academia, incluida la de Mejor Película, y ganó cuatro.

En la película, el arqueólogo y aventurero Indiana Jones (Harrison Ford) recibe la tarea de la inteligencia del ejército de rastrear a un personal invaluable que es la clave para localizar el Arca de la Alianza, que los nazis buscan.

 

Indiana Jones and the Temple of Doom

 

Indiana Jones y el templo maldito.
Después de huir de un tiroteo en un club nocturno y ser arrojado de un avión abandonado, el profesor Indiana Jones, la cantante Willie Scott (Kate Capshaw) y Short Round (Ke Huy Quan), de 12 años, se encuentran en un pueblo indio hambriento que culpan de su situación a la pérdida de tres piedras místicas que siempre han traído prosperidad al pueblo.

Jones promete devolver las rocas robadas, lo que lo pone a él y a sus improbables cohortes cara a cara con un culto mortal.

Esta película ocurre cronológicamente antes de Cazadores del Arca Perdida, marcando la primera precuela de George Lucas.

Indiana Jones and the Last Crusade

Indiana Jones y la última cruzada.
No hay nada más emocionante que tratar de mantenerse al día con los Jones en “Indiana Jones and the Last Crusade”. Los enemigos nazis de Indy han regresado y han secuestrado a su padre, el profesor Henry Jones, Sr. (Sean Connery), en su esfuerzo por localizar el sagrado Santo Grial.

Siguiendo un camino desde América hasta Venecia y los desiertos de Oriente Medio, depende de Indy (Harrison Ford) salvar a su padre, salvar el Grial y salvar el día en esta aventura ininterrumpida llena de acción que toda la familia atesorará. 

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
El famoso arqueólogo y aventurero Dr. Henry “Indiana” Jones vuelve a la acción cuando se ve envuelto en un complot soviético para descubrir el secreto detrás de los misteriosos artefactos conocidos como las Calaveras de Cristal.

SERIE DE TELEVISIÓN

The Adventures of Young Indiana Jones

Las aventuras del joven Indiana Jones.

En los albores del siglo XX, Indiana Jones (Sean Patrick Flanery) descubrió el mundo. Desde las expediciones familiares trotamundos cuando tenía 9 años hasta los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial cuando era adolescente, las experiencias de Indy dieron forma al arqueólogo heroico y azotador en el que se convertiría.

A cada paso, Indy se encuentra con la historia en proceso, conociendo a activistas, soldados, escritores, artistas y pensadores de la vida real que ayudaron a influir en el mundo en el que vivimos hoy.

The Adventures of Young Indiana Jones

Para celebrar el lanzamiento de las películas y series de Indiana Jones en el servicio, los suscriptores de Disney+ en los EE. UU. recibirán acceso especial a la mercancía imprescindible de Indiana Jones en shopDisney del 31 de mayo de 2023 al 8 de junio de 2023. Por tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ en los EE. UU. pueden comprar artículos muy esperados de la franquicia antes que el público en general.

Durante esta ventana especial, los suscriptores elegibles pueden visitar shopdisney.com/IndianaJones o navegar a la pestaña Comprar dentro de las páginas de detalles de contenido selecto de Indiana Jones en Disney+ para escanear códigos QR o hacer clic en un enlace que llevará a los usuarios directamente a la mercancía en shopDisney. 

La pestaña Comprar estará disponible para los perfiles principales de Disney+ en los EE. UU. que hayan sido verificados como mayores de 18 años.

¡El acceso especial otorgará a los suscriptores de Disney+ acceso anticipado a productos que incluyen una diadema con orejas de Indiana Jones, ropa RSVLTS, pin, Funko Pop y más!

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS