CapcomeSportsGAMER

Torneo de Lanzamiento Street Fighter VI En Ciudad de México

El próximo 4 de junio de 2023, la emocionante competencia de Street Fighter VI llegará a la Ciudad de México. El evento del lanzamiento de este título es organizado por Winners Side y MONOU, con el apoyo de CAPCOM, la famosa desarrolladora de videojuegos y creadora de la icónica franquicia de lucha.

El Torneo de lanzamiento de Street Fighter VI es una oportunidad única para todos los fanáticos de la franquicia de juegos de pelea más famosa del mundo para demostrar sus habilidades en la competencia. Con un premio impresionante, que constará de un viaje todo pagado a la EVO, el torneo mundial de distintos títulos de videojuegos de pelea, que se realizará del 4 al 6 de agosto de 2023 en el Michelob Ultra Arena, en Mandalay bay, Nevada, Estados Unidos.

Además, habrá un concurso de cosplay temático de Street Fighter para aquellos que deseen mostrar su creatividad y habilidades en la caracterización de los personajes de esta saga.

Las inscripciones ya están abiertas, así que asegúrate de unirte a la competencia y mostrar tus habilidades de combate virtual en el Torneo de Lanzamiento de Street Fighter VI.

INSCRÍBETE AQUÍ

Durante el torneo, los asistentes a MONOU tendrán la oportunidad de jugar Street Fighter VI para vivir la experiencia del nuevo título y tener un acercamiento más personal a los juegos de pelea y los eSports.

MONOU JUNGLE: Plaza Insurgentes (San Luis Potosí 214, Roma Nte. CDMX).

 

 

Desde su lanzamiento en 1987, la serie Street Fighter ha sido uno de los juegos de lucha más populares y respetados en todo el mundo. Con más de 30 años de historia, Street Fighter se ha convertido en un verdadero icono de la cultura pop y ha inspirado a generaciones de jugadores y fanáticos en todo el mundo.

Street Fighter VI

 

Acerca de Winners Side:
Es una empresa encargada de organizar eventos de eSports a nivel competitivo con enfoque en los Fighting Games, además del Circuito de Leyendas AAA y organizando uno de los torneos más grandes de México conocido como “Revolution”, al igual que colaborando en el más reciente CAPCOM Pro Tour de la mano con CAPCOM para la retransmisión en español para el público de centro y Sudamérica.

 

Acerca de CAPCOM:
CAPCOM es una de las compañías líderes en la industria del entretenimiento interactivo, con un historial de éxitos que abarcan más de cuatro décadas. La compañía es reconocida por sus franquicias icónicas, como Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter y muchos otros juegos aclamados por la crítica. Con su enfoque en la innovación y la creatividad, CAPCOM continúa deleitando a los fanáticos en todo el mundo con experiencias de juego emocionantes y memorables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS