NetflixReseñasSeriesTV

Avatar: The Last Airbender de Netflix: primer vistazo a Aang, Katara, Sokka y Zuko

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Hace mucho tiempo, Nickelodeon transmitió una exitosa serie animada de aventuras llamada “Avatar: The Last Airbender”. Luego, todo cambió cuando Netflix comenzó a trabajar en una adaptación de acción real.

Netflix ha presentado el primer avance de su versión de “Avatar: The Last Airbender”, que confirma por primera vez que la serie se estrenará en 2024. El transmisor también compartió un primer vistazo a Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko.

El teaser corto también presenta nuevas versiones de imágenes de la serie original. Los emblemas de la Tribu del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire se muestran grabados en diferentes terrenos, proyectados en sombras a medida que el elemento respectivo de cada nación gira alrededor de las rocas. Al final, siguiendo una pieza musical que recuerda al original, el título de la serie y la fecha de debut de 2024 se muestran pintados en un trozo de tela que se ha quemado, presumiblemente por la Nación del Fuego, que se acerca a la dominación mundial cuando comienza la serie.

“Avatar: The Last Airbender” está ambientado en un mundo dividido en naciones correspondientes a los cuatro elementos. Los “Benders” de cada nación tienen la capacidad de manipular uno de los elementos a través de las artes marciales, aunque el Avatar puede controlar los cuatro elementos. El Avatar, un niño llamado Aang, está destinado a traer el equilibrio al mundo y trabaja con sus amigos para derrotar la guerra destructiva librada por el Señor del Fuego Ozai y la Nación del Fuego.

Entre los miembros del reparto de apoyo se encuentran Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai y Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh.

“Avatar: The Last Airbender” de Netflix es producido por el showrunner Albert Kim junto con Michael Goi y Dan Lin y Lindsey Liberatore de Rideback. Los directores incluyen a Goi, la coproductora ejecutiva Roseanne Liang, Jabbar Raisani y Jet Wilkinson.

El proyecto no está afiliado a Avatar Studios, que fue creado en Paramount por los creadores originales de “Last Airbender” Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko después de que abandonaron la adaptación de Netflix.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS