ASIAJapónTecnología

Harajuku Cafe ofrecerá “cajas de siesta” para que los clientes duerman de pie

Se espera que el café Nescafé Harajuku presente una nueva caja para siestas “Giraffenap” que ofrece a los clientes un lugar para dormir de pie como parte del servicio por tiempo limitado “Nescafé Sleep Cafe x Giraffe Nap”.

Hardwood Plywood (oficina central: ciudad de Asahikawa, Hokkaido), que vende madera contrachapada, anunció el 1 de agosto una caja para siestas “jiraffenap” que le permite “levantarse”. Se decidió que se dará a conocer por primera vez en “Nescafé Harajuku” a partir del día 22. Se ofrecerá como un servicio por tiempo limitado “Nescafe Sleep Cafe x Giraffe Nap ‘Standing Sleep Coffee Nap’ Experience Seat”.

El Giraffenap sostiene la cabeza, las nalgas, las espinillas y las plantas de los pies, lo que permite a los usuarios mantener una postura relajada mientras duermen de pie. La caja de la siesta tiene aproximadamente el tamaño de una pequeña cabina telefónica pública y ocupa aproximadamente la mitad del espacio de una cama.

Nestlé Japón opera el “Nescafé Sleep Cafe en Harajuku” dentro de Nescafé Harajuku que permite a los clientes aprender y experimentar de manera integral la información necesaria para dormir bien. Con la incorporación de Giraffenaps, los clientes pueden disfrutar de un café antes de relajarse y dormir de pie.

Se dice que beber café que contiene cafeína brinda una sensación refrescante si se consume antes de una siesta, y el café Nescafé Harajuku tiene como objetivo ofrecer un lugar que permita a los clientes experimentar precisamente eso.

Nescafé Harajuku
Giraffenap

Por otro lado, Nestlé Japón opera “Nescafé Sleep Cafe en Harajuku” (en Nescafé Harajuku) como una base de información donde puede aprender y experimentar de manera integral la información necesaria para dormir bien. Esta vez, al combinar siestas de jirafas, es posible tener una experiencia de “siesta de café de pie” donde puedes tomar café y relajarte mientras estás de pie.

“Al tomar café que contiene cafeína antes de una siesta corta, te sentirás renovado cuando te despiertes, y se dice que será útil para tu desempeño posterior”. Al aprender el conjunto y tener una experiencia simulada, puede practicar cómo pasar un momento de relajación eficiente llamado siesta de café en el trabajo o en casa. Nuestro objetivo es ayudar a los que quieren”.

El tiempo de experiencia es de unos 30 minutos. 825 yenes (impuestos incluidos) por una taza de café y un asiento. Las reservas se aceptan desde un sitio web dedicado. Hasta el 17 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS