ConvencionesEventosLa Mole Convention

AniMole, llega a la CDMX junto con Emily Rudd

Las sorpresas no dejan de llegar a la convención AniMole, con invitados, concursos y secciones que se integran a la celebración de la cultura pop más importante del país.
Una nueva invitada de honor se une a AniMole: la actriz Emily Rudd, quien da vida a Nami en la exitosa adaptación live action del anime One Piece, y a Cindy Berman en la trilogía de terror de Netflix Fear Street
 
Emily Rudd
 
A Emily se le une el actor McKinley Belcher III, quien personificó al villano, Arlong en la serie live action de One Piece, además de interpretar al agente Trevor Evans en la serie de Netflix,Ozark y a Samuel Diggs en la serie Mercy Street. Sin duda, ambos son una integración fascinante para todos los fanáticos de la obra de Eiichiro Oda. 
 
El evento organizado por La Mole Convention será el punto de encuentro de grandes presentaciones musicales, inspiradas en los temas de los animes y shows de televisión más populares, de la mano de artistas y agrupaciones como Babybeard, Shihori, The Covers Duo, Bonvi Band, Los Shjnigamis del Norte, Kamikaze, César Franco, Maggie Vera y Mauren Mendo, entre otros. Próximamente podrás consultar los horarios de sus presentaciones.
 
El Media Alley de AniMole, será el espacio donde los creadores de contenido más queridos se harán presentes para convivir con sus seguidores. Invitados como Javier Ibarreche, BRCDEvg, SONORO, Átomo Network, Kristoff Kirchoff, Los Gemelos Jifi, entre otros. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlos!
 
 
¡La zona de doblaje continúa creciendo! Más invitados se han unido para convivir con los asistentes. El primero en la lista es Juan Carlos Tinoco (Jiren en Dragon Ball Super, Brian Griffin en Padre de Familia), seguido por Itzel Mendoza (Agnes en las primeras dos cintas de Mi villano favorito y Jett en Valorant), Elizabeth Infante (Anya Forger en Spy x Family, Chika Fujiwara en Kaguya Sama: Love is war) y Miguel de León (Loid Forger en Spy x Family, Joseph Joestar en Jojo’s Bizarre Adventure). Con estas adiciones, AniMole cuenta ya con un total de cuarenta y tres actores de doblaje que estarán presentes en la convención. Puedes consultar sus horarios de participación y los precios de sus firmas, fotos y audios en el sitio web de La Mole
 
La Mole Convention se ha transformado en un evento que ningún amante de la cultura pop puede dejar pasar. Cada edición reúne a fanáticos de todas partes y se ha ganado la reputación de ser algo excepcional. Por ello se espera que AniMole supere todas las expectativas anteriores, ofreciendo aún más diversión y emociones. No querrás perderte la oportunidad de ser parte de esta experiencia que promete ser absolutamente increíble.
 
¡Nos vemos en el centro de convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México este 29, 30 de septiembre y 1 de octubre! Adquiere ya tus boletos en el sistema de Boletia.com.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
Verificado por MonsterInsights