CineReseñasWarner Bros.

El Exorcista, a 50 años de su estreno.

El Exorcista, una de las películas más icónicas del género del terror de todos los tiempos, celebrará su 50 aniversario, y podrás revivir el miedo gracias a Cinépolis +QUE CINE, que traerá el film a las salas de cine.  La aterradora historia dirigida por William Friedkin llegará a la pantalla grande el próximo 28 de septiembre. 
 
Esta historia de posesiones y demonios ha sido aclamada tanto por el público como por la crítica, lo que le ha valido prestigiosos premios como el Globo de Oro a mejor película, director y guion. La película basada en la novela de William Peter Blatty, contó con un elenco destacado, incluyendo a Linda Blair (Calles salvajes, 1984) como Regan, Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño, 2000) como su madre, y Jason Miller (Rudy, 1993) y Max von Sydow (La isla sieniestra, 2010) como los padres Karras y Merrin. 
 
Precursora del cine de terror, con efectos visuales nunca antes vistos en su época y una historia tan profunda como aterradora, El Exorcista es una película como ninguna otra.  

Antes del gran estreno de El Exorcista: Creyentes el próximo 5 de octubre, lánzate al cine y revive este clásico de terror en su versión extendida y remasterizada en 4K. Compra tus boletos en Cinépolis.comEl Exorcista estará disponible en más de 150 conjuntos del país en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, además de la Ciudad de México. 

El Exorcista, remasterizada en 4K, a partir del 28 de septiembre en Cinépolis +QUE CINE 

 

 ####  

 

 

Acerca de Cinépolis +QUE CINE 
Cinépolis +QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.  

Acerca de CINÉPOLIS      

Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 19 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.     

Cuenta con un total de 899 complejos cinematográficos, opera 6,895 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 39 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.    

Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.   

Para más información visita: www.cinepolis.com.      

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS