Electro PopMúsica

Renaissance: Beyoncé llega a México con Cinépolis +QUE CINE

Este 30 de noviembre, Beyoncé por fin llega a México con su tan aclamada Renaissance World Tour, gracias a Cinépolis +QUE CINE. Con su gira mundial, ahora en la pantalla grande, la Queen B promete regalar 150 minutos únicos, siendo el plan ideal para una tarde icónica y exclusiva en tu ciudad, en el complejo Cinépolis de tu preferencia.

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ tendrá cuatro únicas funciones, con su preestreno este jueves 30 de noviembre, y su estreno el viernes 1 de diciembre; con funciones el 2 y 3 de diciembre en Cinépolis. Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa Cinépolis con precios de $199 MXN para función tradicional y $299 MXN para VIP.

Para tener un recuerdo único de esta experiencia, Cinépolis +QUE CINE regalará postales edición especial en la entrada de cada función de RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ; el cual estará disponible en 69 conjuntos Cinépolis de la República Mexicana, en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Querétaro, Morelia, Cancún, entre otras.

 RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ estará en formato IMAX en su fin de semana de estreno en los complejos Cinépolis Fórum Buenavista, Galerías Monterrey y Galerías Guadalajara, para vivir este viaje musical con calidad y tecnología 4K; y, con un entorno de audio personalizado, para una experiencia sonora única.

 

¿Ya tienes todo listo para RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ? Vívelo al máximo con Cinépolis +QUE CINE

 

#### 

Acerca de Cinépolis +QUE CINE    

  Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones.  

Redes sociales Cinépolis + QUE CINE:      

Más Que Cine Latam   
@MasQueCineLatam  
masquecinelatam  

 

Acerca de CINÉPOLIS    

Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 19 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.    

Cuenta con un total de 886 complejos cinematográficos, opera 6,801 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.   

Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.  

 

Para más información visita: www.cinepolis.com.     

 

Redes sociales Cinépolis:      

 

Cinépolis    

Cinépolis  
CinépolisMX    

Cinépolismx    

Cinepolisonline  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS