CineNoticias

Marvel Studios despide a Jonathan Majors tras veredicto de culpabilidad por acoso y agresión

Marvel Studios se separó de Jonathan Majors, el actor elegido para interpretar a Kang, el antagonista central de la saga Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel, después de que fuera declarado culpable el 18 de diciembre de dos delitos menores de acoso y agresión a Grace Jabbari, su ex novia. Una fuente cercana al estudio confirmó la decisión a Variety.

En el veredicto, Majors también fue declarado inocente de un cargo de agresión intencional en tercer grado y un cargo de acoso agravado en segundo grado.

El actor fue arrestado el 25 de marzo por cargos de agresión y acoso, luego de que Jabbari acusara a Majors de agredirla en el asiento trasero de un automóvil privado después de que ella tomó su teléfono para leer un mensaje de texto que había recibido de otra mujer. Jabbari alegó que Majors le quitó a la fuerza su teléfono, causándole una lesión “insoportable” en su dedo medio derecho, y cuando salió del auto, Majors la golpeó en la parte posterior de la cabeza y luego trató de obligarla a regresar al auto. provocando un corte detrás de su oreja derecha.

El actor de 34 años negó haber agredido a Jabbari. Su equipo de defensa ha alegado que ella fue la agresora cuando le quitó el teléfono.

Durante el juicio que duró casi dos semanas, la Fiscalía del Distrito de Manhattan publicó una serie de mensajes de texto inquietantes entre Majors y Jabbari y una grabación de audio que se utilizó como prueba, incluidos mensajes en los que Majors aparentemente intentaba persuadir a Jabbari para que no fuera al hospital después de un herida en la cabeza y un mensaje en el que Majors amenazaba con suicidarse. En la grabación de audio, Majors le dice a Jabbari que necesita actuar como Corretta Scott King y Michelle Obama, porque él es “un gran hombre” que está “haciendo grandes cosas, no sólo por mí, sino por mi cultura y el mundo”.

Desde su arresto, Majors ha sido despedido por su gerente de talentos, Entertainment 360, y su firma de publicidad, Lede Company. Ya no está involucrado en la película de Protagonist Pictures “The Man in My Basement”. El ejército de los EE. UU. también realizó una importante campaña publicitaria en la que aparecían los Majors, al igual que el equipo de béisbol Texas Rangers. Varios otros proyectos que involucran a Majors, incluido “Da Understudy” de Spike Lee para Amazon y la película de Dennis Rodman “48 Hours in Vegas” para Lionsgate, permanecen en el limbo.

Pero la decisión de Marvel de cortar los lazos con el actor se registra como la consecuencia profesional de más alto perfil del arresto de Majors hasta la fecha. Interpretó por primera vez una versión del villano Kang que salta al multiverso en el final de temporada de la serie de Disney+ de 2021 “Loki”, un episodio que estableció el motor narrativo principal para el avance del Universo Cinematográfico de Marvel y el personaje de Majors como la figura fundamental en el futuro. corazón de ello.

Marvel estableció versiones ilimitadas de Kang en todo el multiverso. Majors estaba destinado a encarnarlos a todos, una premisa que se exploró por primera vez en el lanzamiento de Marvel de febrero, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Posteriormente, el actor interpretó una variante de Kang llamada Victor Timely en la temporada 2 de “Loki”, que se transmitió por Disney+ en el otoño. (La producción de la serie concluyó meses antes de su arresto). A continuación, Majors encabezaría la primera parte de la culminante conclusión de la saga Multiverse, “Avengers: The Kang Dynasty” de 2025, que se esperaba que comenzara a filmarse a principios de 2024.

Variety ha informado que los ejecutivos de Marvel, liderados por el jefe del estudio Kevin Feige, discutieron la posibilidad de tener que alejarse de Kang para centrarse en otro villano importante. Ahora, con la salida oficial de Majors, Feige y su equipo tienen algunas decisiones creativas formidables por delante, incluida la de cambiar el papel de un nuevo actor como Kang o cancelar “The Kang Dynasty” por completo y reconfigurar el resto de la saga Multiverse. La naturaleza interconectada del Universo Cinematográfico de Marvel significa que cualquier cosa que Marvel decida hacer podría tener repercusiones costosas, en un momento en que su empresa matriz, Disney, ha entrado en una era mucho más consciente de los costos.

Las consecuencias en la carrera de Majors podrían ser aún más graves. Comenzó 2023 como uno de los actores más solicitados de la industria, coprotagonizando “Creed III” con Michael B. Jordan y obteniendo una gran aclamación en el Festival de Cine de Sundance por su actuación en el drama de culturismo “Magazine Dreams”. Searchlight Pictures, otra subsidiaria de Disney, eligió esta última película como posible candidata a los premios para su estreno en diciembre, pero la compañía silenciosamente la retiró de su calendario en octubre. Aún no tiene nueva fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS