STAR+TV

La muerte y otros misterios

Star+ presenta el tráiler y el póster de la nueva serie original “La muerte y otros misterios”, protagonizada por Violett Beane y Mandy Patinkin. Compuesta por diez episodios, la serie estrena sus dos primeros episodios el 16 de enero exclusivamente en el servicio de streaming en Latinoamérica. Luego, un nuevo episodio cada martes.

Ambientada en el glamoroso mundo de la élite global, “La muerte y otros misterios” se centra en la brillante e inquieta Imogene Scott (Violett Beane), quien se encuentra en el lugar y momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un misterioso asesinato dentro de una habitación cerrada con llave. ¿El escenario? Un transatlántico mediterráneo lujosamente restaurado. ¿Los sospechosos? Todos los huéspedes mimados y todos los miembros de la exhausta tripulación. ¿El problema? Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un hombre al que desprecia: Rufus Cotesworth (Mandy Patinkin), el mejor detective del mundo.

Completan el elenco Lauren PattenRahul KohliAngela ZhouHugo Diego GarciaPardis Saremi y Linda Emond.

La muerte y otros misterios” es una producción de ABC Signature. La serie está escrita y producida ejecutivamente por Mike Weiss Heidi Cole McAdams, quienes también se desempeñan como showrunnersMarc Webb dirigió el episodio piloto y es productor ejecutivo junto con Mark Martin de Black Lamb. David Petrarca también se desempeña como productor ejecutivo.

La muerte y otros misterios

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS