CineDC FilmsNoticias

Milly Alcock, La nueva Supergirl de DC es la estrella de House of the Dragon

DC Studios tiene su Supergirl.

Milly Alcock, quien interpretó a la joven Rhaenyra Targaryen en la primera temporada de “House of the Dragon” de HBO, interpretará a la Mujer de Acero en el nuevo Universo DC encabezado por James Gunn y Peter Safran. Definitivamente encabezará el próximo largometraje “Supergirl: Woman of Tomorrow”, basado en los cómics de DC del mismo nombre escritos por Tom King y Bilquis Evely.

Ese proyecto, sin embargo, aún no tiene director, y Ana Nogueira (“The Vampire Diaries”) recién fue contratada para escribir el guión en noviembre. Gunn, quien confirmó el casting de Alcock en Instagram, no ha confirmado cuándo aparecerá por primera vez. Pero la noticia de que Alcock consiguió el papel ahora sugiere que podría hacer su debut como superheroína en el primer largometraje del universo cinematográfico reiniciado, “Superman: Legacy”, que Gunn está escribiendo y dirigiendo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

Amelia “Milly” Alcock (nacida el 11 de abril de 2000) es una actriz australiana. Alcock recibió una nominación a la AACTA por su actuación en la comedia dramática de Foxtel Upright (2019-2022). Hizo su debut internacional como la joven Rhaenyra Targaryen en la serie de fantasía de HBO House of the Dragon (2022).

Por el papel, Alcock fue nominada al premio Critics’ Choice Television Award a la mejor actriz de reparto en una serie dramática. Fue nombrada estrella en ascenso en 2018 por el Casting Guild of Australia (CGA).

Antes de ser elegida para House of the Dragon, Alcock vivía con su familia en Sydney y hacía trabajos secundarios para llegar a fin de mes. Luego se mudó a Londres, primero se quedó en Primrose Hill y luego se mudó a un apartamento en el este de Londres.

En enero de 2023, Alcock apareció en el vídeo musical de la canción “Easy Now” de High Flying Birds de Noel Gallagher del cuarto álbum de la banda, Council Skies. Hizo su debut teatral en el West End en The Crucible en el Teatro Gielgud en junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS