GAMERNintendo SwitchPCSteamXboxXbox OneXbox Series X|S

‘Rising Lords’ se lanza en un par de días para PC, Xbox y Switch

Rising Lords, el emocionante título de estrategia por turnos que lo abarca todo, desarrollado por Argonwood y publicado por Deck13 Spotlight, está a solo unos días de su lanzamiento en PC Steam, así como en Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch a finales de este mes.

Participa y Crece

Experimenta y sumérgete en el apasionante mundo medieval de Rising Lords mientras asumes el papel de un Lord que se esfuerza por ascender de rango y obtener más poder en todo el reino. Lucha con otros señores, aumenta la producción, la recolección de recursos, la diplomacia y la traición, los impuestos y las raciones, y mucho más. Una variedad de modos para explorar incluyen campaña/multijugador y batallas rápidas que desplegarán una amplia gama de perspicacia estratégica.

La combinación única de presentación por turnos estilo tarjeta/tablero de Rising Lords y una jugabilidad intrincada transmite una sensación ambiental y lujosa en una experiencia de juego digital que dejará felices a los jugadores e incluso capturará a muchos jugadores nuevos que no están familiarizados con esta experiencia de género cruzado.

Característica y hechos

 

  • Multijugador multiplataforma simultáneo (sin esperar el turno de otros jugadores)
  • Campaña de historia (4 nuevas misiones en lanzamiento)
  • Muchos modos de juego diferentes (escenarios, batallas)
  • Editor de mapas e historias, personalización (cambia la apariencia de tu propio personaje jugador)
  • Enfatiza el combate táctico con sistema de contraataque, mapas, terreno y sistema de moral único.
  • Capacidad de modificación/crea tus propios mapas y misiones de historia
  • Modo historia y modo desafío

 

 

 

Acerca de Deck13 Spotlight

Deck13 Interactive es uno de los principales desarrolladores de Alemania. Con sede en Frankfurt, este apasionado equipo desarrolla producciones galardonadas a gran escala para consolas y PC. Con Deck13 Spotlight, el equipo también ha establecido un servicio de publicación que ayuda a los desarrolladores independientes a llevar sus proyectos a un público más amplio.

Más información en la web: Spotlight.deck13.com

 

Sobre Argonwood

Argonwood es un estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Colonia, Alemania. Trabajando en una variedad de géneros pasados de moda, buscan sacudir mecánicas de juego estancadas e infundirles nuevas ideas frescas.

El equipo central está formado por los hermanos Chris y Manu Fernholz, programador y artista que llevan diseñando juegos toda su vida. Habiendo comenzado en el mundo del lápiz y papel y los juegos de mesa, la pareja ha estado desarrollando juegos de PC más pequeños desde 2013 y ahora se acercan con confianza a su primer título de estrategia a gran escala, Rising Lords, que dejará el acceso anticipado a finales de este año. mes para el lanzamiento completo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS