GAMERPCSteam

Ubisoft+, ahora incluye nuevos servicios y opciones de suscripción.

Ubisoft anuncia cambios que hacen que su servicio de suscripción Ubisoft+ sea aún más ventajoso para los usuarios. La evolución incluye nuevas opciones de suscripción, una lista de juegos elaboradas a partir de una selección especial, posible early access a nuevos juegos -como en el caso de Prince of Persia: The Lost Crown- y mucho más. Las nuevas funciones son válidas a partir de hoy y están disponibles en diferentes plataformas.

Entre los cambios, el antiguo Ubisoft+ Multi-Access y PC Access ahora son un servicio único, llamado Ubisoft+ Premium. Los suscriptores de esta opción podrán disfrutar de lanzamientos el mismo día de su llegada a tiendas físicas y virtuales, probar ciertos títulos con anticipación, acceder a ediciones premium de sus juegos favoritos, obtener recompensas mensuales de Ubisoft y mucho más.

 

Ubisoft+ Premium llega con early acces de Prince of Persia: The Lost Crown, cuyo lanzamiento oficial es el 18 de enero. Además, los usuarios pueden disfrutar de un extenso catálogo de juegos clásicos de Ubisoft, explorar DLC e incluso recibir bonos exclusivos. Todos estos beneficios se ofrecen a través de Xbox y PC, y los interesados ​​sólo necesitan una suscripción para acceder a los juegos en ambas plataformas.

Otra novedad es el servicio Ubisoft+ Classics, que cuenta con una extensa lista de los juegos más populares del catálogo de Ubisoft, como Far Cry 6, Rainbow Six Siege y Watch Dogs: Legion. A la biblioteca de juegos, que seguirá ampliándose con el tiempo, pueden acceder los miembros de PlayStation+ Extra y PlayStation+ Premium, y también los usuarios de PC, que ya pueden suscribirse.

“El objetivo de Ubisoft+ es generar valor y estamos comprometidos a ofrecer muchos juegos a nuestros suscriptores. De cara al futuro, tenemos muchos juegos interesantes que los usuarios podrán disfrutar en early access o Day 1, además de títulos del catálogo de Activision Blizzard”, afirma Philippe Tremblay, director de suscripciones de Ubisoft. “Con ventajas de nuestro catálogo rico y diverso, creemos que estamos ofreciendo una excelente razón para que nuestros jugadores estén aquí con nosotros”.

Todos los antiguos suscriptores de Ubisoft+ PC mantienen sus planes con la misma tarifa de suscripción mensual y los nuevos servicios ahora están disponibles para cualquiera que quiera probarlos.

Para suscribirse a Ubisoft+ y ver la lista completa de títulos del servicio, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre Ubisoft, haz clic aquí.

 

 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera profunda y diversa de juegos, con marcas como Assassin’s Creed ®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo creciente de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021-22, Ubisoft generó reservas netas de 2.129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

© 2023 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y/o en otros países.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS