GAMERNintendo SwitchPlaystation 4Playstation 5Xbox Series X|S

Witch Rise: un Boomer-Shooter sensato se lanza el 19 de enero

El editor independiente Ratalaika Games y el desarrollador brasileño lightUP se complacen en comenzar el Año Nuevo con el anuncio de su próximo lanzamiento Witch Rise. Lanzado en PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 26 de enero, este es un blaster en primera persona, sin lujos, sencillo y sin tonterías, ambientado en un reino mágico.

¡Futuro pasado!

Los fanáticos de algunos de los clásicos de la vieja escuela podrán recordar y deleitarse con esta presentación de estilo retro que les resultará familiar pero que tiene algunos desafíos adicionales y tiene un ritmo rápido para subir la apuesta.

¡Nueva inclinación!

lightUP, “Witch Rise, un poco aparte de sus inspiraciones, es la estética y el estilo de juego lindo y colorido, lo que lo convierte en un juego no violento y también lo acerca a mis otras creaciones de juegos. También hay un sistema de nivelación presente en Witch Rise que ayuda a fortalecer al personaje principal al aumentar el HP y MP máximos”.

Rol del personaje

El personaje principal es una joven que está aprendiendo magia, pero adquiere estas habilidades tan rápido y es tan buena con los hechizos que llama la atención de una vieja bruja, que una vez fue como esta niña pero fue corrompida por su propio poder. La vieja bruja tiene celos de la joven aprendiz y la hechiza, transformándola en un cerdito. Ahora la joven necesita encontrar cuatro “bastones” mágicos para encontrar una manera de volver a ser ella misma.

Witch Rise

Salir a jugar: ¡cosas para comprar!

Hay cuatro biomas diferentes en el juego. Los tres primeros son “abiertos” para que el jugador pueda explorarlos en el orden que prefiera. Cada bioma tiene un escenario diferente y varía según el nivel de dificultad. Algunos enemigos y obstáculos son específicos de cada bioma y también hay un jefe en cada uno de ellos. También hay cuatro tiendas (una por bioma) donde el jugador puede comprar artículos muy útiles y también hay algunos artículos únicos que se pueden comprar en cada tienda.

Esté armado – ¡Esté preparado!

Se ofrecen diversas armas: espadas, armas cuerpo a cuerpo y bastones mágicos. Los jefes son los enemigos más grandes y duros del juego, por lo que probablemente sea una buena idea no quedarse atrapado en el mismo lugar durante demasiado tiempo y moverse. También esperar el momento adecuado para atacar es la clave.

Witch Rise

Característica y hechos

 

  • * Juego de disparos en primera persona
  • * Temas inspirados en la fantasía medieval.
  • * Viaja a través de cuatro biomas diferentes.
  • * Lindos gráficos pixelados en 2D ambientados en un mundo 3D
  • * Explora el mundo y elige entre muchos caminos alternativos.
  • * Encuentra elementos y sube de nivel.
  • * Presentación de la vieja escuela
  • * Magia
  • * ¡Compra golosinas!
  • * ¡Una mezcla sutil de géneros pero una maravilla!
  • * 80 habitaciones repartidas en cuatro biomas diferentes

¡A POR ELLO! – ¡No mires atrás!

 

Acerca de los juegos de Ratalaika

Juegos Ratalaika S.L. es una empresa de videojuegos centrada en publicar y trasladar excelentes juegos al mercado de las consolas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS