ConvencionesEventosLa Comic Culture Experience

Better Call Giancarlo Esposito en CCXP

Hola amigos, ahora hablaremos un poco sobre la CCXP una nueva convención que será en mayo del 3-5 para ser específicos, esta nueva convención nos promete muchos invitados y comienzan con un gran actor que ha participado en muchas series y películas de culto y para los Fandom de muchas series de Sci-Fi y de videojuegos Giancarlo Esposito.

En su carrera tiene un catálogo muy amplio como el papel de Gustavo Fring, en las series Breaking Bad y en el spin-off de esta, Better Call Saul. Trabajó en las series Revolution, interpreta al Capitán Neville, y Once Upon a Time, interpretando al genio de la lámpara y al espejo de la Reina Malvada.

Interpreta al nuevo contacto de Payday 2, el Dentista, incorporado al juego en el DLC llamado “The Big Bank”, “Hoxton Breakout” y “The Diamond”, además de ser el único que puede liberar a El viejo Hoxton. Interpreta al personaje Jorge en Maze Runner: The Scorch Trials.

En el año 2016, Giancarlo Esposito interpretó al padre de Mylene en la serie de Netflix The Get Down. En este mismo año es dirigido por Jodie Foster en Money Monster interpretando al Capitán de Policía Powell. En 2017, Giancarlo Esposito participó en un papel importante en la película okja, de Netflix. Repite su papel como Jorge en la última película de Maze Runner: The Death Cure.

Interpreta a Moff Gideon, antiguo oficial del BSI y actualmente líder de los remanentes imperiales que aparecen en la serie The Mandalorian; desde este año también interpreta a Stan Edgar en The Boys (temporada 2; invitado: temporada 1), el director ejecutivo de Vought International y superior de Stillwell. En el año 2021 interpretó a Anton Castillo, el antagonista principal de Far Cry 6, dio su voz a Faraday, un personaje del anime Cyberpunk Edgerunners.

En 2023 interpetó la voz de Baxter Stockman en la película animada Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. Y un largo Etc., que Nos visitara a esta nueva experiencia en de Convenciones que es la CCXP, no te pierdas su vista y llévale algo para que te firme.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS