ComidaCultura Popular

¿WHOPPER JALAPEÑO O POPPER JALAPEÑO WHOPPER?

Burger King®, la marca líder de hamburguesas a la parrilla en México anunció hace algunos días el lanzamiento de su más reciente creación: la Whopper Jalapeño Popper y con ello, la batalla virtual por el nombre se debate entre el nombre ‘correcto’ de este nuevo integrante de la familia real.

El anuncio de esta nueva hamburguesa ha desencadenado una auténtica ola de opiniones encontradas en plataformas digitales, donde los usuarios se encuentran divididos entre dos bandos: aquellos que defienden el nombre Whopper Jalapeño Popper y los fervientes seguidores del nombre Popper Jalapeño Whopper.

Para algunos un trabalenguas difícil de pronunciar, otros usuarios proponían cambiar el orden de las palabras, ¡hasta reconocidos creadores de contenido entraron al debate! Y eso no es todo, pues espectaculares y vallas de publicidad de la marca han sido intervenidos con grafitis sumando a la intensidad de la conversación.

Además, el debate llegó a un nuevo nivel cuando se formaron dos bandos: #TeamWhopperJalapeñoPopper liderado por Zach Jaquith y #TeamPopperJalapeñoPopper con Mariano Razo al frente, quienes pedían a sus seguidores seguir votando para que la marca eligiera el nombre que cada uno representaba.

A pesar de que nadie se ha proclamado ganador, una cosa es cierta, todos los invitados están disfrutando de la nueva hamburguesa a la parrilla de Burger King®.

No importa como quieras llamarle, Whopper Jalapeño Popper, Popper Jalapeño Whopper, Jalapeño Whopper Popper, Jalapeño Popper Whopper… estamos seguros de que su sabor picoso y a la parrilla te encantará. ¡Corre a tu Burger King® más cercano y no te pierdas esta hamburguesa que estará disponible por tiempo limitado!

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx

Whopper Jalapeño

 

  • ··###···

 ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS