Cultura OtakuJapón

El parque temático Nijigen no Mori recibe la exposición especial ‘Godzilla Minus One’

Nijigen no Mori acaba de agregar una razón más para que los fanáticos de Godzilla vengan a visitarnos: una exposición especial de Godzilla Minus One.

Conocido por su tirolina Godzilla y su sala Godzilla, el parque temático de la isla Awaji de Japón ha agregado una nueva exposición especial Godzilla Minus One a su atracción Godzilla Interception Operation, que está programada para estar abierta hasta el 30 de junio.

La exposición exclusiva del parque incluye un modelo físico tridimensional de Godzilla de la película, además de una entrevista especial detrás de escena con el director, guionista y supervisor de efectos especiales de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki.

Estas características de exhibición se suman a elementos permanentes, que incluyen una exhibición masiva de Shin Godzilla, entregas interactivas de juegos de Godzilla para niños y un restaurante que sirve platos del menú de Godzilla.

Para obtener más información sobre la exposición especial Godzilla Minus One y conseguir entradas, visite el sitio web de Nijigen no Mori.

En esta exposición especial, podrá ver poderosas escenas famosas de la película “Godzilla-1.0”, que ha sido un gran éxito en todo el mundo, y brindará una visión del mundo de Godzilla que incluso los no fanáticos pueden disfrutar.

En particular, la impresionante estatua de Godzilla (modelo tridimensional) que aparece en “Godzilla-1.0” es una valiosa pieza de la que sólo hay unas pocas en el mundo, y ha sido preparada para que no sólo puedas verla pero también disfrútelo como lugar para tomar fotografías. Soy. Además, se lanzará exclusivamente para Nijigennomori una entrevista especial con el director Takashi Yamazaki sobre el detrás de escena de la producción de la película exclusivamente para la Exposición Especial “Godzilla-1.0″. Además, habrá una galería donde se ensamblan en paneles escenas famosas de la película, etc. Esta es una obra conmemorativa que celebra el 70 aniversario de la serie, y es un proyecto donde podrás disfrutar plenamente del mundo de “Godzilla. -1.0”, que es una nueva y monumental película de Godzilla. .

¡Solo Nijigen no Mori puede sumergirse en el mundo de Godzilla-34, que se convirtió en la primera película japonesa en 1 años en encabezar la taquilla en los EE. UU. y fue nominada al primer Premio de la Academia de Japón a los mejores efectos visuales! ¡No te pierdas la última exposición de la serie Godzilla, que está atrayendo la atención de todo el mundo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS