AndroidGAMERiOS

Invincible: Guarding the Globe

Ubisoft acaba de lanzar el juego Invincible: Guarding the Globe para dispositivos iOS y Android, además de la tienda online de Amazon. En este juego de rol gratuito, los jugadores deben formar un escuadrón superpoderoso de cinco personajes para enfrentarse a hordas de invasores Flaxans, Reanimen y Magmanites. Los usuarios deben elegir entre atacantes, defensores y héroes de apoyo para crear el equipo perfecto antes de emprender cada misión. El juego también permite a los jugadores participar en múltiples batallas simultáneamente, en segundo plano, y acumular recompensas incluso cuando no están jugando activamente.

Ambientado en el mismo universo que los cómics de Skybound Comics y la serie Invincible de Amazon Prime (2ª temporada ya disponible), Invincible: Guarding the Globe presenta personajes notables, como Invincible, Atom Eve, Omni-Man y Titan, entre otros. En esta nueva aventura, los jugadores se convierten en miembros de la Agencia de Defensa Global y los héroes están preparados para defender el mundo contra la villanía, los clones y… los robos de carne de hamburguesas (?).

La narrativa del juego evoluciona en capítulos y cada semana se introducen nuevos objetivos para los jugadores, incluidas valiosas recompensas que deben alcanzar. Cada héroe puede equiparse con cuatro elementos de equipamiento y un artefacto, todos ellos con ventajas únicas y la posibilidad de mejorar para volverse más poderoso. Reclutar héroes y adquirir equipos y artefactos es fácil, y todo lo que los jugadores deben hacer es usar la moneda virtual que acumulan dentro del juego. Esto se puede hacer en la Oficina de Reclutamiento de Cecil, el Laboratorio de Sinclair y/o completando objetivos semanales, eventos del juego y misiones principales.
 Para obtener más noticias sobre el juego, sigue Invincible: Guarding the Globe en X.
 

 

Acerca de Skybound Entertainment

Skybound Entertainment es responsable de franquicias globales como Invincible, The Walking Dead, Insiders e Impact Winter, que abarcan cómics, videojuegos, televisión, películas y podcasts. Invincible ha sido parte de Skybound Entertainment desde 2010, donde la compañía ha ayudado a que la serie pase de ser un cómic popular a un exitoso programa de televisión en Amazon Prime y ahora a un juego de rol superpoderoso. Para obtener más actualizaciones sobre Invincible y Skybound Entertainment, síguelos en Threads, Twitter, YouTube, Instagram, Facebook, Reddit y Discord.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera profunda y diversa de juegos, con marcas como Assassin’s Creed ®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo creciente de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021-22, Ubisoft generó reservas netas de 2.129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

© 2024 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y/o en otros países.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS