Disney PlusTV

¡Regresan los Hombres Equis al año 97!

Como una Exclusiva de Disney para México y dentro de la Convención mas Grande del país (La Mole Convention) se proyectó el sábado en la Noche el episodio “A mi, mis X-Men” el primer episodio de la tan esperada X-Men 97, que empieza exactamente donde se quedó la anterior serie. (Por eso se llama 97, el año en que la serie terminó, fox en el año 2000 nos dio Evolution).

Este primer episodio cuenta con una gran animación en 2D y 3D en las escenas de acción, nos trae a los personajes clásicos de esta serie y algunos nuevos, la premisa es mas o menos la misma de la serie original, crear un recuento de las historias clásicas de X-Men en animación, sobre los cómics de los ochenta con Magneto y la escuela de Xavier.

La emisión se hizo en la Noche a eso de las 7 y 8 de la noche, que es un poco más tarde de los horarios en que nosotros solíamos ver la serie en la tv, lo que mostraron en el evento fueron solamente dos episodios, el evento se llenó de ávidos fanáticos que deseaban ver el adelanto, se formó una cola virtual en donde te ponían una pulsera desde temprano para poder entrar.  

Lo emocionante fue que el intro es el mismo con la misma música y todos los presentes tarareando el intro y gritando los nombres de los mutantes cuando salían, fue muy nostálgico e impresionante lo que se vivió en esta proyección, no se puede hablar mucho del capítulo porque es arruinarlo con spoilers, pero ya se puede ver a partir de hoy a través de Disney Plus.

Dura entre 20-30 minutos que se te pueden hacer eternos por la emoción, la acción y porque no quieres que se acabe o se te puede hacer rapidísimo por lo mismo.

No se pierdan X-men 97 en Streaming solo por Disney+ a patir de hoy 20 de marzo de 2024, no se arrepentirán de verlo y si te tocó verlo de joven ahora lo puedes ver con tus hijos para que sientan la misma emoción que tú sentiste.

Todos los episodios y la serie original, disponibles en Disney Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS