NetflixTV

Parasyte: Los grises devela un universo expandido repleto de acción y suspenso

Netflix presenta el arte principal y el tráiler de Parasyte: Los Grises, que ofrece al público un apasionante vistazo al mundo de los organismos parásitos y la implacable lucha de la humanidad contra su invasión.

La serie se basa en el manga original Parasyte, de Hitoshi Iwaaki, que vendió un récord acumulado de más de 25 millones de ejemplares en más de 30 regiones y países con su ingenioso e imaginativo argumento de un parásito que permea en el cerebro humano, controla su cuerpo y un mensaje filosófico.

El director Yeon Sang-ho (Estación Zombie, Rumbo al infierno), que cita el manga como una de las obras que más han influenciado su filmografía, estaba interesado en integrar el mensaje principal en su serie de acción real, ampliando el universo de Parasyte a un nuevo escenario: Corea. “Para mí, Parasyte trata de la coexistencia, así que quería que Parasyte: Los grises hiciera eco de este tema. Me preguntaba si la gente podía coexistir pacíficamente con otros organismos o mutantes distintos a ellos”, explica.

“Sentí que los creadores de Parasyte: Los grises respetaron enormemente la obra original”, comentó Iwaaki. “Al mismo tiempo, pude ver ramas e ideas creativas únicas a lo largo de la serie y la disfruté tanto como autor original, como verdadero ‘miembro de la audiencia’. El desarrollo de la trama de cada episodio es dinámico, con un ritmo rápido que lo hace muy entretenido.”

En Parasyte: Los grises, Su-in, una joven atrapada entre su humanidad y su influencia parasitaria, encarna este tema recurrente de la coexistencia. Como dice Heidi, el parásito que se adhirió a Su-in tras un accidente casi mortal: “Ambas estaríamos muertas si no estuviéramos juntos. Tú y yo no tenemos otra opción más que coexistir”.

Pero como mutante mitad parásito y mitad humana, Su-in no pertenece del todo a ninguno de los dos bandos: ni a los parásitos que pretenden apoderarse de la sociedad humana ni al equipo dedicado a erradicar los organismos parásitos, llamados “Los grises”, liderado por el decidido Jun-kyung (Lee Jung-hyun). Es esta tensión la que sumerge a los espectadores en el corazón del conflicto.

Descubre si parásitos y humanos pueden coexistir en Parasyte: Los grises el 5 de abril, sólo en Netflix.

Acerca de Parasyte: Los grises
Título: Parasyte: Los grises
Trabajo original: Kiseiju (Parasyte) de Hitoshi Iwaaki publicado por KODANSHA
Director: Yeon Sang-ho
Guionistas: Yeon Sang-ho, Ryu Yong-jae
Elenco: Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, Lee Jung-hyun, Kwon Hae-ho, Kim In-kwon, and others.
Producción: Climax Studio, WOW POINT
Distribución: Netflix
Fecha de lanzamiento:  5 de Abril de 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS